02/01/2020 - 17:52

Mata a su perro a patadas en Ingenio por hacer sus necesidades en la vivienda

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre por la tarde y la Policía Local fue alertada por vecinos que oyeron los ladridos de sufrimiento del animal

Mata a su perro a patadas en Ingenio por hacer sus necesidades en la vivienda
Imagen de archivo de un detenido (Foto Ser)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vecino de la localidad grancanaria de Ingenio fue detenido tras matar a su perro de pequeño tamaño a patadas por hacer sus necesidades en casa en la pasada Nochevieja.

 

Según ha denunciado la plataforma animalista Leales.org, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado del 31 de diciembre y fueron los vecinos los que alertaron a la Policía Local del sufrimiento del perro al oír sus ladridos.

 

Personada una patrulla del cuerpo de seguridad municipal, el titular de la vivienda explicó que era dueño de un perro pequeño y que había ladrado tras darle una “torta por hacer algo mal”.

 

Los agentes insistieron en ver al animal y con la anuencia del dueño hallaron muerto en el baño a un perro. Finalmente, el propietario confesó que le pegó patadas hasta causarle la muerte por hacer sus necesidades dentro de la vivienda.

 

Los agentes procedieron entonces a su detención por un delito de maltrato animal.

 

Comentarios

  • Carlos Alemán
    03/01/2020 - 13:03

    Los hay burros

    0
    0
  • Carmelo Jimenez
    03/01/2020 - 11:39

    Por que ponen foto de violadores o de asesinos de personas con nombres completos y de este no ponen foto con nombre y apellidos? le deseo el mayor sufrimiento en su muerte!!!

    2
    0
  • María Deniz
    03/01/2020 - 09:17

    Yo le haría lo mismo a ésta Bestia humana

    3
    0
  • Sonia González
    02/01/2020 - 23:46

    Ojalá y le paguen con la misma moneda..no se merece otra cosa ese malnacido .pobre animalito.q pena

    23
    0
  • Hermen Pérez
    02/01/2020 - 22:16

    De verdad me quiero ser eco de esta noticia y crueldad de animales yo no sé sé cuál de los dos son animales pero es el dueño como se atreve de hacer una bestialidad cómo está e tenido dos perros en mi casa uno se lo dejes a mi sobrino y el otro que me encontré abandonado se lo llevó mi hermano yo los quería a los dos pero el trabajo no me lo permitía pero con ellos está de maravilla...

    0
    0
  • Marcos Sosa
    02/01/2020 - 21:10

    Pobrecito animal,su única culpa es haber caído en manos de una...

    4
    0
  • Mensa Santana
    02/01/2020 - 19:39

    Como defensora a ultranza de los animales quiero manifestar mi repulsa por este lamentable hecho. Quiero creer que su amo no estaba ni está en sus cabales, pues de lo contrario no hubiera cometido tan deleznable hecho. ¡Cuánto sufriría ese animalito, por Dios! Que los responsables y vecinos vigilen a los dueños de las mascotas y que no permitan estas barbaridades . ¡Pobrecito! Mensa Santana

    62
    0
  • Ari Hernández
    02/01/2020 - 19:23

    Cada día me queda mas claro que los mas animales son los de dos patas. No existe justicia con la que éste indeseable pague lo que ha hecho a su indefensa mascota, las leyes deben cambiar para que se empiece a respetar tanto a los animales como a las personas, vivimos en un mundo loco y parece que no se actúa ante tantas barbaridades.

    60
    0

Enviar Comentario

X