02/01/2020 - 13:30

Detienen a un hombre por matar a su madre en la capital grancanaria el día de Año Nuevo

Los hechos sucedieron este miércoles pasadas las 20.00 horas, en una vivienda de la plaza de La Feria, en el centro de la ciudad, donde se encuentra la Delegación del Gobierno

Detienen a un hombre por matar a su madre en la capital grancanaria el día de Año Nuevo

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre acusado de haber matado a su madre el día de Año Nuevo, según ha confirmado a Efe un portavoz del cuerpo.

Los hechos sucedieron este miércoles pasadas las 20.00 horas, en una vivienda de la plaza de La Feria, en el centro de la ciudad, donde se encuentra la Delegación del Gobierno.

 

En este sentido, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha conrmado a Europa Press la muerte violencia de la mujer y la detención de un varón como responsable de los hechos. Por su parte, las mismas fuentes han indicado que la investigación permanece abierta para esclarecer los hechos y las circunstancias que han conllevado esta muerte.

 

No obstante, según recoge Europa Press, se habría producido una disputa familiar entre hijo y progenitora durante la noche de este miércoles, cayendo esta última por las escaleras. Agencias.

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    02/01/2020 - 22:37

    Su abogado le indicará lo que tiene que decir y hacer. Le dirá que padece trastornos depresivos (no diagnosticados) como causa del consumo habitual de alcohol y drogas. Forcejeo sin intención de matar ni hacer daño. Caída accidental. Colaboración con la Justicia y arrepentimiento inmediato. Pedir perdón a familiares y sociedad en general. En el 'potrero' buen comportamiento, a espera de juicio .

    5
    0

Enviar Comentario

X