30/12/2019 - 12:56

Valsequillo fomenta la adopción responsable de animales en Reyes

El Consistorio lanza una campaña de concienciación y sensibilización

Valsequillo fomenta la adopción responsable de animales en Reyes
Imagen de la campaña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Valsequillo lleva a cabo acciones durante esta época del año para concienciar y sensibilizar a todos sus vecinos sobre la adopción responsable de animales de compañía frente a la compra.

 

La institución local ha lanzado un video protagonizado por el humorista Jorge Bolaños, en el que el joven insta a no adquirir ni abandonar animales pidiendo un deseo para el nuevo año: "en este 2020 que empieza no abandones a tu animal y, por favor, adopta".

 

Hace semanas el Consistorio valsequillero puso en circulación otro mensaje con el que pretendía llamar la atención de las personas que tuvieran interés por la adquisición de un perro para que se planteen la adopción como la mejor alternativa a la compra. Un mensaje que, al igual que este video,  se seguirá difundiendo a través de la página web del Ayuntamiento de Valsequillo, así como por las redes sociales, con el objetivo de que los propios internautas colaboren y lo difundan para que esta iniciativa de concienciación en materia de adopción de animales llegue al mayor número de personas. 

 

Comentarios

  • Antonio García
    30/12/2019 - 14:01

    Adoptar un animal con cierta edad tienr sus problemas porque desconoces como ha sido educado y que reaciones puede tener. En canario,de que pata cojea. Si lo crias desde pequeño lo educas tu y es diferente.

    0
    0

Enviar Comentario

X