28/12/2019 - 11:51

La Guardia Civil detiene a dos hermanos gemelos por suplantarse en el examen de conducir

La investigación se inició a raíz de las dudas de los funcionarios encargados de los exámenes sobre la identidad de un alumno que se había presentado a las pruebas de conocimientos teóricos

La Guardia Civil detiene a dos hermanos gemelos por suplantarse en el examen de conducir
Exámenes para obtener el permiso de conducir (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Guardia Civil ha detenido a dos gemelos después de que uno de ellos suplantara a su hermano en los exámenes para obtener el permiso de conducir, hechos que ocurrieron el pasado 9 de diciembre en el Aula de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráco de Las Palmas.

 

La investigación se inició a raíz de las dudas de los funcionarios encargados de los exámenes sobre la identidad de un alumno que se había presentado a las pruebas de conocimientos teóricos para la obtención del permiso de conducir de la clase B.

 

Los agentes se personaron en el aula y requirieron al alumno que se identicara, ya que había aportado un documento nacional de identidad con el que armaba ser un joven de 19 años y  vecino de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La Guardia Civil tomó sus huellas dactilares y, tras ser analizadas por el Laboratorio de Criminalística, permitieron descubrir que no se trataba del titular del dni, sino de su hermano gemelo, vecino de Arrecife, que se había desplazado hasta Gran Canaria para presentarse al examen por su hermano. EP.

 

Comentarios

  • Rafael Hernández
    29/12/2019 - 23:20

    Eso no tiene mérito comparado con lo de Manolín Báez, exalcalde de Firgas que se presentó a un examen por su hijo.

    37
    0
  • Manrique de Lara
    28/12/2019 - 14:48

    Casi me la pegan con la inocentada. Muy buena pero muy predecible. Saludos.

    12
    0

Enviar Comentario

X