25/12/2019 - 10:57

Arrestado un hombre de 41 años por robo con fuerza

En la capital grancanaria

Arrestado un hombre de 41 años por robo con fuerza
Efectivos de la Policía Nacional (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un ciclomotor de un repartidor de paquetes.

 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este miércoles de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de una empresa de paquetería, manifestando que uno de sus empleados había sido víctima de un robo en el barrio capitalino de La Feria.

 

El trabajador había acudido allí para entregar un paquete, por lo que estacionó debidamente su ciclomotor y se ausentó durante unos minutos. Sin embargo, al regresar observó cómo el cajetín posterior había sido forzado y los cuatro teléfonos móviles que debía entregar habían desaparecido.

 

Las pesquisas permitieron identificar a un hombre de 41 años y numerosos antecedentes policiales como el presunto autor de los hechos, destaca la nota.

 

Una vez localizado, el investigado fue detenido por un delito de robo con fuerza y, en el momento de su arrestado, el sospechoso portaba uno de los terminales sustraídos.

 

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, subraya la Jefatura Superior, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria. EFE

 

Enviar Comentario

X