24/12/2019 - 11:06

La capital concede cien permisos para ampliar horario durante las fiestas

El Consistorio ha autorizado la celebración de la Navidad y Fin de Año hasta las 06.00 horas, con media hora para el desalojo

La capital concede cien permisos para ampliar horario durante las fiestas
Imagen de archivo de unos jóvenes celebrando el año nuevo en la capital grancanaria (Foto Canarias7 / Arcadio Suárez)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha concedido un total de 101 autorizaciones para la realización de fiestas y la ampliación de los horarios de las mismas para los días 24 y 31 de diciembre.

 

El Consistorio ha autorizado la celebración de la Navidad y Fin de Año hasta las 06:00 horas, con media hora para el desalojo y, por el momento, serán 53 establecimientos los que organicen fiestas el esos señalados días, tres de ellos están aún pendientes de confirmación, ha informado este lunes el Gobierno municipal.

 

Una de las solicitudes ha sido denegada porque el local no reúne las condiciones para la organización de este tipo de eventos, ha especificado.

 

La mayor parte de los promotores han solicitado permiso para ampliar el horario los dos días, 24 y 31 de diciembre, mientras que en seis permisos solo se solicita la celebración de una fiesta de Fin de Año, se detalla.

 

La terraza Sotavento (307), El Club Marítimo Varadero (300) y la terraza Tao (915) serán algunas de las celebraciones más numerosas que acoja la capital esos días y la Casa de Tino Montenegro, Las Brujas y la Plaza de la Música, también numerosas, aún están pendientes de confirmar para el 31.

 

El Ayuntamiento recuerda en la nota que los establecimientos que no hayan presentado su solicitud dentro del plazo establecido y obtenido el permiso correspondiente, no podrán llevar a cabo ni la ampliación del horario ni la celebración de las fiestas. EFE

 

Enviar Comentario

X