18/12/2019 - 16:21

Morales (NC) reprocha a Pablo Rodríguez (CC) que no hiciera nada para mejorar la GC-1

El presidente grancanario carga contra el exconsejero de Carreteras

Morales (NC) reprocha a Pablo Rodríguez (CC) que no hiciera nada para mejorar la GC-1
Imagen de un camión circulando ya este miércoles por el tramo de La Laja (Foto Acfi Press)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (NC), ha reprochado al exconsejero regional de Carreteras Pablo Rodríguez (CC) que no hiciera nada para mejorar los enlaces e intersecciones de la GC-1 y aliviar así, cuando pudo hacerlo, la densidad de tráfico de esta vía.

 

Después de que el actual secretario general de CC en Gran Canaria afirmara este martes que la corporación grancanaria cuenta con seis proyectos para la mejora de los enlaces de esta autovía e instara al Gobierno regional a licitarlos, algo que también podría hacer, a su juicio, la institución insular, Morales ha dicho que esto es "falso".

 

"Son dos falsedades, una sobre otra. El Cabildo no tiene proyectos, sino que planteó al Gobierno de CC soluciones técnicas para los nudos de acceso al parque comercial de La Mareta y el Gobierno de CC no encargó ningún proyecto sobre las ideas que propuso el Cabildo grancanario para solucionar ese problema", que es competencia de la Administración regional, ha aseverado.

 

Morales ha recalcado que la corporación que preside es responsable del mantenimiento de esta vía, aunque ha planteado soluciones para ésta y otras de la isla.

 

Unas propuestas que el anterior Gobierno canario no asumió, frente al actual, que ya ha empezado a encargar proyectos sobre las ideas propuestas por el Cabildo grancanaria, ha apostillado. EFE

 

Comentarios

  • Antonio García
    18/12/2019 - 19:17

    Cuando hay un problema.solo saben pasarse la pelota,parecen equipos de fútbol.

    1
    12
  • Miguel Ángel S
    18/12/2019 - 18:26

    Alto y muy claro D Antonio Morales . Usted siempre al servicio del ciudadano . Siga en esa línea .GRACIAS .

    69
    26

Enviar Comentario

X