18/12/2019 - 11:15

La Tasca Grill Ca´Amelia abre sus puertas en Las Mesas

En la calle pintor Antonio Padrón, en Las Mesas

La Tasca Grill Ca´Amelia abre sus puertas en Las Mesas

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El pasado 6 de diciembre abrió sus puertas en la capital grancanaria la Tasca Grill Ca´Amelia, en el número 59 de calle Pintor Antonio Padrón, en el sector bajo de Las Mesas.

 

La especialidad de la casa son las parrilladas de solomillo de cerdo, entrecot, costillas, pimiento y tomate asado, muslo de pollo deshuesado, chorizo parrilleros y morcilla, todo ello acompañado de papas fritas.

 

Si bien los comensales pueden degustar otro tipo de platos como son las papas arrieras, tacos de pescado, secreto ibérico, garbanzada, solomillo, revuelto de chistorra, crujiente de morilla con queso de rulo de cabra y miel, revuelto de chorizo de Teror y plátanos, calamares o ensaladas, entre otros. Y postres caseros.

 

El horario de apertura es de miércoles a sábado de 12.30 a 17.00 y de 20.00 a 24.00 horas; y domingos de 12.30 a 17.00 horas.

 

Para reservas, el número de teléfono es el 928.43.74.34 o el 605.33.12.80. Estas Navidades Tasca Grill Ca´Amelia abrirá todos los festivos 25 de diciembre y 1 y 6 de enero de 12.30 a 17.00 horas. Se organizan almuerzos y cenas de empresa.

 

Comentarios

  • Jezabel pÉREZ
    21/12/2019 - 12:52

    Espectacular me encantaron las papas arrieras, buen futuro les auguro

    1
    0
  • carlos montenegro
    19/12/2019 - 17:24

    restaurante acogedor y excelente comida calidad-precio 10, los camareros y los encargados del local muy agradable y atencion perfecta, para repetir.

    1
    0
  • Angeles Suares
    19/12/2019 - 11:20

    Muy buena comida y muy buen trato, seguro que volveremos a repetir.Que les vaya muy bien y nos vemos pronto

    1
    0
  • Cristina Domínguez
    19/12/2019 - 10:24

    Que tengan mucha pero que mucha suerte !!! Por supuesto que iré a hacer una visita, que esos platos hay que probarlos...!!!

    3
    0
  • Eduardo Sánchez
    19/12/2019 - 08:02

    Les deseo lo mejor de lo mejor!! Que les vaya de lujo!! Y cómo no, tengo que ir hacer muchas visitas!! Saludos y enhorabuena!!! Pd: no me deja poner mi nombre entero porque no se puede más de 20 caracteres. Mi nombre completo es Eduardo Javier Sánchez Coruña

    3
    0
  • Carmen Suárez
    19/12/2019 - 06:03

    Tuvimos el placer de comer en ese restaurante y la comida estaba deliciosa junto con el trato cercano y amable del personal, es sin duda una experiencia para repetir.

    3
    0
  • Paco Suarez monz.
    18/12/2019 - 22:45

    La verdad que repetiremos en la TASCA C ' AMELIA por su muy buena comida y muy buen trato y también el precio muy asequible., y por su cercanía y fácil situacion

    4
    0
  • Paco suarez