16/12/2019 - 22:16

Ampliación: El hombre que se tiró al mar en San Cristóbal para esquivar a la Policía es un delincuente de Telde

Fue localizado al filo de las 22.15 horas

Ampliación: El hombre que se tiró al mar en San Cristóbal para esquivar a la Policía es un delincuente de Telde
Retenciones de tráfico en la zona (Foto Policía Local de LPGC)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria ha logrado rescatar con vida a la persona que se había caído al mar en San Cristóbal a primera hora de la noche de este lunes, informa la cuenta oficial de este servicio en Twitter.

 

Hasta el momento no ha trascendido el estado de salud de la persona afectada ni las circunstancias en las que se precipitó, en una zona que a lo largo de toda la tarde ha sufrido un fuerte oleaje, según informa Tiempo de Canarias.

 

No obstante, según otras fuentes periodísticas, el hombre no se cayó, sino que se tiró al mar para esquivar a la Policía, que podría haber detenido a dos personas.

 

El hombre es Ivan T.O.n  un delincuente del barrio teldense de Las Remudas al que se le conoce con el apoydo de El tortuga. También se detuvo a su novida, según LP/DLP.

 

La Policía Local capitalina había informado a primera hora de la noche de este lunes de que una persona había caído al mar desde la Avenida Marítima de la capital grancanaria a la altura del Castillo de San Cristóbal. Unidades de Distrito de ese cuerpo y agentes de la Policía Nacional se desplazaban hasta la zona, donde se producían algunas retenciones a causa del suceso.

 

A las labores de búsqueda se sumaban poco después efectivos del cuerpo municipal de bomberos, que fueron quienes rescataron con vida al afectado con hipotermia.

 

El temporal marítimo que afecta este lunes al Archipiélago y que ha llevado al Gobierno de Canarias a declarar la alerta por fenómenos costeros adversos en diversas zonas de las costas isleñas obligaba durante la tarde a cerrar uno de los carriles de esta vía en la zona donde se ha producido este suceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Ray Moreno
    18/12/2019 - 01:40

    Para ser "tortuga" parece que se movía bastante rápido. El personaje dicen que tiene más de 100 antecedentes previos. Claro, el mensaje es que puede hacer lo que quiera que al día siguiente está en la calle.

    0
    0
  • Mario Luján
    17/12/2019 - 21:54

    Normal que con ese apodo se tirase al mar....puso los huevos en tierra y quería volver al mar. Estos policías siempre cortando el rollo...😂

    6
    2
  • Pedro artile
    17/12/2019 - 14:57

    Hagan su trabajo bien ese chico no es de las remudas que es de la garita qué pasa que como la remuda tiene fama y la garita no quieren seguir desprestigiando las remudas y no la garita jajaja valla hombre no sabía yo que ahora la gente de la garita es de las remudas que bueno

    5
    1
  • Jesús Corrales
    17/12/2019 - 14:27

    ¿Y qué hacemos ahora? ¿Te damos una medalla o algo?

    3
    1
  • Lorenzo Corujo
    17/12/2019 - 08:16

    Eso de tirarse al agua lo haciamos nosotros cuando los guindillas nos acorralaban , nos tiràbamos al agua por Las Tenerias , y saliamos por detràs del colegio de los Jesuitas . porque los guindillas no se atrevian a meterse por allì , porque las mares se los llevaban . pa'l patio los cangrejos.

    5
    42

Enviar Comentario

X