09/12/2019 - 11:14

Se compincha con un conocido para robar 1.500 euros del camión de reparto que conducía

El arrestado facilitó las llaves a una segunda persona para que cogiera de la guantera la recaudación diaria

Se compincha con un conocido para robar 1.500 euros del camión de reparto que conducía
El robo se produjo en la calle de San Bernardo, en la capital grancanaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 28 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de 1.500 euros de un camión de reparto en la zona comercial de Triana.

 

La Jefatura Superior de Policía de Canarias comunica este lunes que los hechos se desencadenaron después de la denuncia de un empresario manifestando que su empleado había sufrido el robo de la recaudación diaria mientras el vehículo se encontraba estacionado en la calle capitalina de San Bernardo.

 

El dinero fue sustraído del interior de la guantera del camión y en el mismo no se observaba ningún tipo de forzamiento.

 

La investigación policial permitió comprobar que el propio empleado y conductor del mismo había facilitado las llaves a un conocido para que cogiera el sobre que contenía la recaudación del interior del camión, por lo que el conductor fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

 

Las pesquisas de la Policía Nacional continúan abiertas, destaca la nota de la Jefatura Superior.

 

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Justicia, subraya la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria. EFE

 

Comentarios

  • Lorenzo Bordón
    09/12/2019 - 12:23

    ¡Como están los trabajos, pierde un empleo fijo ! Ahora a vivir de los 426 € del Paro y a quejarse por todo. En vez de cabeza, tiene sobre los hombros un saco de serrín. ¡¡ PENA, NINGUNA !!

    63
    0

Enviar Comentario

X