26/11/2019 - 18:17

Tejeda ofrece gastronomía, música y actividades infantiles este sábado

Los visitantes podrán disfrutar de una copa de vino y una tapa al precio de 3,5 euros

Tejeda ofrece gastronomía, música y actividades infantiles este sábado
El Cabildo impulsa esta iniciativa para dinamizar el municipio cumbrero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El municipio grancanario de Tejeda acoge el próximo sábado, 30 de noviembre, Gastro Tejeda 2019, una iniciativa para dinamizar el municipio con gastronomía, actividades infantiles y actuaciones musicales.


La feria gastronómica contará con once puestos en los que se ofrecerán productos de la tierra, tapas y vino del municipio, ha indicado el alcalde de Tejeda, Francisco Perera.


Los visitantes podrán disfrutar de una copa de vino y una tapa al precio de 3,5 euros y llevarse la copa serigrafiada para la ocasión.

 

Entre las tapas que se ofrecerán habrá ropa vieja, gofio, potaje de berros, carne de cabra o de cordero, papas y dulces, entre otros productos, ha señalado la representante de los empresarios de Tejeda Fina Suárez.

 

Se espera que unas 5.000 personas acudan a Gastro Tejeda 2019, que este año celebra su segunda edición.


La feria gastronómica contará con actuaciones musicales y actividades infantiles, lo que podría contribuir a atraer a los visitantes, según el regidor de Tejeda.


La consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, ha indicado que esta iniciativa se enmarca dentro del plan de la corporación insular para impulsar a los municipios afectados por el fuego del último verano.


La Institución Insular también mantiene un programa de dinamización comercial para los municipios, a través del cual, Tejeda ha recibido 47.000 euros, parte de los cuales se destinan a Gastro Tejeda 2019. EFE

 

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X