19/11/2019 - 07:47

El incendio de la chatarrería de la capital, controlado y sin víctimas

Unidades de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria intentan sofocar las llamas en la Recuperadora Canaria de Chatarra

El incendio de la chatarrería de la capital, controlado y sin víctimas
Imágenes del incendio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Efectivos de bomberos y de la Policía Nacional y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria trabajan en la extinción de un aparatoso incendio declarado en un solar donde hay chatarra y que se encuentra junto a la sede de una recuperadora de la capital grancanaria.

 

El fuego, que comenzó a las 06.30 horas, ha ocasionado una intensa columna de humo pero no ha ocasionado heridos, según ha informado el 112.

 

El solar donde se ha iniciado este incendio se encuentra en el polígono industrial de Las Torres, concretamente en la calle Arinaga.

 

En el lugar hay cuatro  dotaciones de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los efectos del incendio se manifiestan con explosiones y densa nube de humo negra en dirección sureste, han confirmado desde los bomberos capitalinos.

 

De momento ha alcanzado a varios vehículos que se encontraban dentro del recinto, en su mayoría preparados para destruir, y se han debido sacar una veintena de bombonas de gas del interior para evitar mayores daños.

 

Fuentes de la Policía Local también aseguran que se han desalojado las naves colindantes por peligro de producirse nuevas explosiones. Los servicios de emergencia se encuentran trabajando aún en la zona, y es difícil estimar por ahora el origen del fuego.

 

Sobre las 10.15 horas, el incendio quedó bajo bajo control, sin que se hayan producido víctimas, según informan los bomberos, que mantienen a cuatro dotaciones en el solar afectado por las llamas, donde se sigue trabajando para extinguir por completo el incendio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Eloy Jiménez
    19/11/2019 - 13:28

    Quiero saber donde puedo hacer una denuncia sobre un coche abandonado al lado de un contenedor de basura ya que está dejando un gran chalco de aceite en la carretera, este vehículo se encuentra en la calle Manuel Aleman álamo número 32 en la primera fase del polígono de Jinamar, gracias.

    0
    0

Enviar Comentario

X