07/11/2019 - 10:57

Detenida una mujer de 66 años por quemar contenedores junto al polideportivo de El Tablero

Los hechos tuvieron lugar el 3 de noviembre cuando una patrulla se percató de que había varios recipientes incendiados

Detenida una mujer de 66 años por quemar contenedores junto al polideportivo de El Tablero
Imagen de archivo de un contenedor ardiendo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Nacional a una mujer de 66 años como presunta autora de un delito de daños al quemar intencionadamente cinco contenedores junto al polideportivo de El Tablero, en el sur de Gran Canaria, dándose la circunstancia de que ya fue detenida hace un mes por incendiar varias papeleras de un centro comercial.

 

Así lo ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que los hechos tuvieron lugar el 3 de noviembre cuando una patrulla se percató de que había varios contenedores incendiados, fuego que fue sofocado por los bomberos.

 

Entonces, se inició una investigación policial que permitió la identificación de una mujer como presunta autora de los hechos, mientras que, además, los policías constataron que hacía un mes había sido detenida por el incendio intencionado de varias papeleras.

 

Por todo ello, tras ser localizada, se procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de daños y, una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. EFE.

 

Comentarios

  • Antonio García
    07/11/2019 - 16:51

    Si la primera vez que la detuvieron le hubiesen dado un escarmiento no habría hecho la segunda pero como en este país de panderetas la Ley funciona como funciona así nos luce el pelo. Una persona de 66 años que haga eso no sé que pensar.

    0
    0

Enviar Comentario

X