14/10/2019 - 18:10

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de una octogenaria en La Aldea

Se trata de una mujer de avanzada edad

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de una octogenaria en La Aldea
Efectivos de la Guardia Civil custodian el cadáver (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Guardia Civil se ha encargado de investigar las causas que han provocado el fallecimiento de una mujer octogenaria en la costa de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria), cuyo cadáver ha sido hallado a primeras horas de este lunes.

 

La Policía Local del municipio alertó del hallazgo de un cadáver en la playa de La Aldea sobre las 09.10 al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), del Gobierno de Canarias, que de inmediato activó a los efectivos del Servicio de Urgencias Canario y a la Guardia Civil.

 

Además, al lugar acudió un médico del Centro de Salud de La Aldea de San Nicolás, quien ya encontró el cuerpo de la mujer en tierra y solo pudo certificar si fallecimiento, sin que se pudiera precisar si se trataba de un ahogamiento.

 

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha informado a Efe de que los primeros exámenes forenses señalan el ahogamiento como posible causa de la muerte.

 

Por su parte, el alcalde de La Aldea, Tomás Pérez, ha dicho a Efe de que la fallecida era una mujer de 82 años, residente del municipio, aunque no pudo dar más detalles del suceso ni que originó el fatal desenlace. EFE

 

Enviar Comentario

X