08/10/2019 - 13:57

Vélez: "Lloré de impotencia durante los incendios que quemaron la cumbre"

El cantante teldense internacional se une a Los Gofiones, los Sabandeños, Cristina Ramos, Yeray Rodríguez, Marilia y artistas de las siete Islas en el encuentro Cumbre de mi Gran Canaria

Vélez:
José Vélez, junto al presidente del Cabildo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El artista internacional José Vélez se ha sumado al espectacular cartel del encuentro musical “Cumbre de mi Gran Canaria”, que homenajeará a todas las personas damnificadas por los incendios de agosto en la Isla, así como a quienes lucharon contra el fuego.

Vélez, cantante con más de 40 años de trayectoria, hijo predilecto tanto de su ciudad natal, Telde, como de Gran Canaria, completa un cartel en el que también están Los Gofiones, los Sabandeños, Cristina Ramos, el verseador Yeray Rodríguez -que ejercerá de maestro de ceremonias-, Marilia y artistas y cantadores de las sietes Islas, que actuarán todos de manera solidaria.  

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, que compareció hoy junto al cantante y los alcaldes de Tejeda y Gáldar, aseguró que supone un enorme privilegio contar con un artista de la trayectoria de José Vélez, al que agradeció su “solidaridad y apoyo al concierto”, además de su “permanente compromiso con su tierra”.

Por su parte, José Vélez explicó que lloró “de impotencia durante los incendios”, ya que ama Gran Canaria con todo su corazón porque esta Isla le ha dado mucho desde hace más de 40 años, y la gente siempre le ha acompañado en todos sus conciertos. El artista afirmó también que él va a estar disponible para lo que necesite Gran Canaria y que será un orgullo actuar en el evento.

Este evento está organizado por los diez municipios afectados por los incendios de agosto, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y decenas de empresas que prestarán sus servicios de manera desinteresada. El acto será en el Pabellón Gran Canaria Arena el próximo viernes 11 de octubre a las 20 horas.

Las entradas están a la venta en entreés y costarán 5 euros que irán destinados a la repoblación con árboles frutales de las fincas en desuso en la cumbre cuyos dueños quieran volver a ponerlas en funcionamiento como medida para revitalizar la zona. Ya han sido vendidas más de 5.000 entradas, tanto en la plataforma digital como en los ayuntamientos, detalló Morales.

 

Comentarios

  • Celina Mendoza
    09/10/2019 - 14:57

    ERES GRANDE MI NIÑO.❤

    2
    1
  • José luis Baéz
    09/10/2019 - 01:11

    Lo dice de corazón, no lo conozco en persona pero desde fuera de su casa se aprecia unos bonitos árboles y abundante Flora, un abrazo fuerte Velez

    51
    31
  • Maria León
    08/10/2019 - 15:26

    Un gran caballero, un gran artista, muy humano.

    6
    4

Enviar Comentario

X