09/09/2019 - 20:51

Llega a Gran Canaria una nueva patera, la octava que arriba a las Islas desde el pasado viernes

Ha sido localizada hace unos minutos en aguas del sur de Gran Canaria. A bordo viajan 10 personas que están siendo llevadas al puerto de Arguineguín

 Llega a Gran Canaria una nueva patera, la octava que arriba a las Islas desde el pasado viernes
Imagen de archivo del desembarco de inmigrantes en el puerto de Arguineguín (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una nueva patera llega a Canarias. Es la octava desde el pasado viernes. Ha sido localizada hace unos minutos en aguas del sur de Gran Canaria. A bordo viajan 10 personas que están siendo llevadas al puerto de Arguineguín.

 

La llegada de la nueva embarcación con inmigrantes, probablmente de origen magrebí, ha sido avanzada por el periodista Txtema Santana en su perfil de Twitter.

 

Tras ser trasladados al muelle de Arguineguín, personal del Servicio de Urgencias Canario y del centro de salud de la zona comprobaron que se encuentran en buen estado.

 

Intervinieron Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional.

 

 

 

 

Pendiente de ampliación.

 

Comentarios

  • Rosalía peñate
    10/09/2019 - 22:06

    Eso es un negocio, ninguno de ellos sube a un cayuco sin pagar una cuantía de dinero, eso es trata de personas y que sigan acogiéndonos eso es ser cómplices, volverlos a llevar a su país y todo terminaría.

    0
    0
  • Juan Roman
    10/09/2019 - 11:21

    Es imposible meter a todo el continente africano en Las Islas, y a demás mantenerlos a costa del nuestro propio pueblo empeñando el futuro de nuestras siguientes generaciones, que serán los que tengan que costear el despilfarro actual de nuestros queridisimos políticos...

    51
    0
  • José Suárez
    10/09/2019 - 10:10

    La invasión continua con el beneplacito de nuestros politicos, es curioso que ninguna patera se dirija a Gibraltar, pese a estar mucho más cerca de Marruecos, claro, alli no hay sanidad gratuita ni paguitas, esta invasión se tiene que detener de raíz.

    23
    1
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    10/09/2019 - 08:53

    Sres políticos, cojan el diccionario de la R. A. y busquen el significado de la palabra INVACION, y verán q significa "entrar por la fuerza e irregularmente en un lugar". Esto es lo que ocurre en la valla, agrediendo a nuestras fuerzas de seguridad, haciendo un trabajo a no es el de ellos, esto corresponde al ejército, están invadiendo nuestro país, defiendan España cojones.. VIVA ESPAÑA!.

    46
    1
  • Tino Manuel
    10/09/2019 - 08:44

    Invasión !!!!!! Vaya país , ojalà tuviera medios para irme a un país que cuide sus fronteras. No hace tantos años las patrulleras marroquíes aprestaban pesqueros españoles y había menos tecnología . Nos podemos ahorrar el presupuesto del Ejército.

    24
    0
  • Alberto Socorro
    10/09/2019 - 06:08

    Sigue invasión, más pensiones y ayudas, esto es increíble.

    10
    0
  • Yesenia Ramírez
    10/09/2019 - 05:17

    No dios mío! Que pare esto ya! No podemos mantener tantos inmigrantes, casa, techo, comida y ayuda económica todo los meses, si viven mejor que los propios canarios

    20
    0
  • Pino Suárez González
    10/09/2019 - 00:49

    Buenas noches !!! Ya me parece una tomadura de pelo y excesivos para CANARIAS Y GRAN CANARIA....Está gente qué vienen creo" qué son cómplice porqué aquí les ponen de todo y NO ES JUSTO...APAGAR FUEGO NO VINIERON....VAMOS SOLICITÓ QUÉ VAYAN A SU EMBAJADA Y SEAN DEVUELTOS QUÉ YA MAL ESTÁ GRAN CANARIA ENTRE VIVIENDAS POBREZAS Y DESEMPLEADOS...Y NO SOY RACISTA! 😳

    24
    1