09/09/2019 - 09:06

Una nueva patera llega a Mogán con seis ocupantes

Todos se encuentran en buen estado de salud

Una nueva patera llega a Mogán con seis ocupantes
Imagen de archivo de una patera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una patera de madera, con seis personas a bordo, ha sido interceptada en la madrugada de este lunes a 6 millas al sur de Gran Canaria por una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil.

 

La embarcación fue localizada a unas 14 millas al sur de Gran Canaria e interceptada pasadas las 05.00 horas a unas seis millas por la patrullera Río Tambre, que la ha remolcado hasta el muelle de Arguineguín.

 

Allí, seis hombres magrebíes adultos, que se encontraban en buen estado de salud, han sido atendidos por efectivos del Servicio Canario de Salud con apoyo de voluntarios de Cruz Roja, mientras que la Policía Nacional se ha encargado de su custodia.

 

Canarias ha recibido la llegada de siete embarcaciones con migrantes desde el pasado viernes, cinco a Gran Canaria y dos en Lanzarote.

 

Comentarios

  • Jose melian afonso
    09/09/2019 - 20:43

    Para mas INRI son magrebies, lo peor que nos puede tocar y no me extrañaría que esta mala gente acabe viviendo entre nosotros de nuestro dinero y nuestra gente pasando penalidades

    15
    1
  • José Suárez
    09/09/2019 - 19:06

    La invasión continua día a día con el beneplacito de nuestros politicos y partidos excepto Vox, estas personas deberian de ser atendidas e inmediatamente devueltas a su país de origen, pero no, entran ilegalmente y ya esta, sanidad, paguitas y en muchos casos viviendas, facilidades que no se nos dan a los Españoles a los que se nos exprime con impuestos, otro problema es el de la seguridad.

    14
    0
  • Isabel Aleman
    09/09/2019 - 18:27

    Pero donde esta el SIVE de la guardia civil y ahora a la llegada recibimiento con chocolate caliente mantas y a tramitar la tarjeta sanitaria una paga y darle ayuda para vivienda en Santa Lucia

    3
    0
  • Martín González
    09/09/2019 - 18:00

    Para Jose A. Suárez: casi que nos vendría mejor que nos invadan los británicos o franceses... Tendríamos mejores salarios y condiciones de vida, no este país de pandereta, gandules y corruptos!!

    1
    0
  • Gabriela Rodríguez
    09/09/2019 - 17:57

    Bienvenidos a españistan! El país donde incuba el partido más corrupto de Europa, el único que pacta con la ultraderecha, donde encontrar trabajo fijo bien remunerado es como encontrar hielo en el sol, donde sudas para llegar a fin de mes Gracias a la renta, donde no te queda otra que vivir con tus padres hasta el infinito y más allá...

    2
    1
  • JOSÉ A. SUÁREZ A.
    09/09/2019 - 11:25

    YO ME PREGUNTO UNA COSA, PARA QUE PAGAMOS UN EJÉRCITO? ESTO ES UNA INVACION EN TODA REGLA, ENTONCES SI SON LOS INGLESES, FRANCESES, O LOS QUE SEAN, ARRIBAN A NUESTRAS COSTAS Y NO PASA NADA. ESTO NO ES UN TEMA DE LA POLICÍA NACIONAL, LOCAL O GUARDIA CIVIL, QUE BASTANTE HACEN PARA LO QUE LES PAGAN. Y DICHO SEA DE PASO, TENEMOS UN EJÉRCITO DE PRIMERA Y ESTARÍAN ENCANTADOS DE HACER ESE TRABAJO.

    126
    0
  • Tino Manuel
    09/09/2019 - 10:39

    Sigue la invasión !!

    64
    0