Cierre de la carretera de Tejeda a Ayacata por desprendimientos
La caÃda de rocas se produjo en el punto kilométrico 11+300
TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria ha desviado la circulación de vehículos entre las localidades de Cruz de Tejeda y Ayacata a través de las vías GC-15, GC-150 y GC-600, después de que anoche la GC-60 (pk 11+300), haya sufrido un corte por un desprendimiento de piedras.
La cuenta Twitter de la Institución destaca que el operativo activado por el servicio insular de Carreteras ha evaluado la situación a primeras horas de este lunes.
Asimismo, agrega que los operarios de conservación de carreteras de la Consejería de Obras Publicas ya están actuando en el derrumbe y documenta la información con imágenes de un tractor moviendo grandes rocas.
Carreteras sigue actuando en el lugar del desprendimiento y la vía permanecerá cerrada entre la intersección de La Solana-Espinillo y la de El Carrizal-Juncal hasta que sea asegurada la zona. EFE
Los medios de @carreterasMC_GC de conservación de carreteras de la Consejeria de Obras Publicas del @GranCanariaCab ya están actuando en el desprendiemitento. @Tejeda_GC pic.twitter.com/Ud1qVe08LG
— Carreteras GC (@CarreterasGC) August 5, 2019