03/08/2019 - 15:10

Localizan el cadáver de la mujer desaparecida en la capital grancanaria

Eva Paz, de 62 años, desapareció el pasado miércoles 31 de julio

Localizan el cadáver de la mujer desaparecida en la capital grancanaria

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Eva Paz, de 62 años, desapareció el pasado miércoles 31 de julio en la capital grancanaria. Su cuerpo ha sido hallado sin vida.

 

Según informa en su edición digital el diario Canarias7, El Grupo de Intervención Operativo de Rescate y Salvamento (GIORS) Canarias ha confirmado que se ha encontrado el cuerpo sin vida de Eva Paz, de 62 años. La mujer desapareció este miércoles 31 de julio en la capital grancanaria.

 

«Desde GIORS Canarias queremos expresar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la Sra. Eva Paz Almeida. D. E. P. Y agradecerles a tod@s la colaboración prestada. ¡Muchas gracias!», confirman en sus redes sociales.

 

Sosdesaparecidos lanzó el pasado miércoles un mensaje de ayuda para tratar de localizar a Eva Paz, una mujer de 62 años desaparecida este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria. Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información sobre cualquiera de las personas se que se encuentran desaparecidas se dirijan al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

 

Enviar Comentario

X