02/08/2019 - 14:51

Atrapan en Málaga al joven que apuñaló a otro en Maspalomas

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 29 de julio tras una riña

Atrapan en Málaga al joven que apuñaló a otro en Maspalomas
Una ambulancia del SUC en la zona en la que ocurrió la agresión (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones -apuñalar- ocurridos en una zona de ocio de Playa de Inglés, en San Bartolomé de Tirajana.


Un comunicado de la Jefatura Superior de la Policía de Canarias subraya este viernes que los hechos se desencadenaron en la madrugada del pasado 29 de julio tras la llamada al teléfono 091, comunicando que había una riña entre varias personas, en los alrededores de un establecimiento de ocio del sur de la isla.

Los agentes desplazados al lugar observaron a un hombre tirado en el suelo con varios cortes en su costado y pierna izquierda, y procedieron de inmediato a solicitar una ambulancia.

De forma paralela, otra patrulla policial se entrevistó con varios testigos, quienes manifestaron que observaron cómo el presunto autor de los hechos emprendió la huida, lanzando un objeto punzante a varios metros de donde se encontraba, siendo luego recuperado por los agentes.

La víctima fue asistida y trasladada a un centro hospitalario de la capital grancanaria donde recibió numerosos puntos de sutura por las lesiones sufridas.

La investigación permitió la identificación del presunto autor, que resultó ser un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes policiales, siendo localizado por los agentes de la Comisaría de Maspalomas por las gestiones practicadas y, consecuencias de estas, detenido cuatro días después por agentes de la Comisaría de Marbella.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de las comisarías de Maspalomas y Marbella. EFE

 

Comentarios

  • A. LEÓN
    05/08/2019 - 16:12

    Pues es probable que tenga más formación que Ud, Pepe Glez. Me refería a que estos delincuentes hablen idiomas que les permita entablar amistad con turistas y desplumarlos. Mente no, pero cabezas cúbica, igual conoce Ud a alguno/a.. Aplíquese esta fórmula C + V = A + 2

    0
    0
  • Pepe González
    04/08/2019 - 20:20

    Es que a caso no hay delincuentes con formación? JAJA INCREÍBLE LA MENTE CUADRICULADA POR LOS ESTEREOTIPOS DE ALGUNOS. Alomejor habla 5 idiomas. Los peludos son porretas y los que llevan gafas de sol anchas cocainómano? Y los que llevan traje y corbata tienen formación universitaria? Hoy en día las apariencias engañan más que nunca y los prejucios, estereotipos siempre vienen de los menoformados

    0
    0
  • A. LEÓN
    04/08/2019 - 15:22

    Hoy en Maspalomas y mañana en Marbella. Es que donde hay mucho turismo, hay mucho "trabajo" para los delincuentes. ¡ Igual habla hasta idiomas !

    0
    0

Enviar Comentario

X