24/07/2019 - 16:08

Morales hace vicepresidentes a Ibarra (PSOE), Jiménez (NC) y Monzón (Podemos)

Los consejeros que han sido designados como miembros del Consejo de Gobierno de la corporación son, además de estos tres, Pedro Justo y Teodoro Sosa, por NC, e Isabel Mena, Miguel Ángel Pérez y Guacimara Medina, por el PSOE

Morales hace vicepresidentes a Ibarra (PSOE), Jiménez (NC) y Monzón (Podemos)
Antonio Morales y Luis Ibarra (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, de Nueva Canarias, ha firmado este miércoles el decreto por el que nombra vicepresidentes de la institución, por este orden, a Luis Ibarra (PSOE), Inés Jiménez (NC), y Concepción Monzón (Podemos).

Los consejeros que han sido designados como miembros del Consejo de Gobierno de la corporación son, además de estos tres, Pedro Justo y Teodoro Sosa, por NC, e Isabel Mena, Miguel Ángel Pérez y Guacimara Medina, por el PSOE.

Morales se ha reservado el área de gobierno relativa al Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimientos.

Luis Ibarra será el responsable de Obras Públicas e Infraestructuras, mientras que Teodoro Sosa será el consejero de Presidencia, Mena la responsable insular de Política Social y Accesibilidad, y Pedro Justo seguirá en Hacienda.

Miguel Ángel Pérez será el nuevo consejero grancanario de Turismo, Transporte y Sostenibilidad, mientras que Inés Jiménez asume Medio Ambiente, y Guacimara Medina Cultura.

Arquitectura y Vivienda serán para Concepción Monzón, Carmelo Ramírez sigue al frente de Cooperación y Solidaridad Internacional, Juan Díaz asume Empleo y Desarrollo Local, e Inés Miranda continúa en Política Territorial y Paisaje.

Margarita González se hará cargo de Función Pública y Nuevas Tecnologías, Minerva Santana seguirá en Industria, Comercio y Artesanía, Norberto Castellano asume Deportes, Miguel Hidalgo continúa en Sector Primario y Soberanía Alimentaria, y Olaia Morán y Sara Ramírez estarán al frente de Educación y Juventud y de Igualdad, Diversidad y Transparencia, respectivamente. EFE

 

Enviar Comentario

X