20/07/2019 - 19:37

NC y PSOE cierran el pacto en el Cabildo

El PSOE gestionará Cultura sin patrimonio histórico, que queda en el área de Presidencia, y Turismo.

NC y PSOE cierran el pacto en el Cabildo
Antonio Morales y Luis Ibarra (Foto Canarias7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El pacto del Cabildo de Gran Canaria está hecho. Según recoge el diario Canarias7, el PSOE gestionará Cultura sin Patrimonio Histórico, que queda en el área de Presidencia, y Turismo; renunciando así a Hacienda y a Cooperación institucional, las dos exigencias iniciales de los socialistas liderados por Luis Ibarra.

 

Nueva Canarias, con el presidente Antonio Morales al frente, conservará Industria y Medio Ambiente, otras dos áreas que estuvieron sujetas a negociación y que podrían formar parte de la oferta para integrar a Podemos en el grupo de Gobierno.

 

Comentarios

  • Tony fajardo
    22/07/2019 - 08:07

    Y quien va a llevar Recursos Humanos, el PSOE cómo hasta ahora? Cultura en manos de los socialistas es cómo poner al zorro a cuidar a las gallinas, privatización por doquier. Cómo Podemos no se ponga las pilas y controlen lo que hacen en cultura y recursos humanos terminaremos con una empresa llamada Cabildo S.A. Ni Nueva Canarias y menos el Psoe apuestan de verdad por el empleo público.

    1
    3
  • Mensa Santana
    21/07/2019 - 12:25

    Solo espero que no siga siendo Consejero de Transportes el Señor Trujillo; de ser así, ya se iniciarán las obras del tren , con el beneplácito del Señor Morales también, claro. Están locos por destrozar Gran Canaria, cuando a todos sitios GLOBAL y en todos los municipios hay Taxis. Incluso Global concede subvenciones a los taxistas ; pero no...tiene que haber un tren en LA ISLA. Mensa Santana.

    0
    12
  • Pino Suárez
    20/07/2019 - 23:56

    Enhorabuena a todos@s los@s Presidente Consejeros/as por y para el bien de GRAN CANARIA Y CADA MUNICIPIOS MÁS LOS@S CIUDADANOS@AS.SUERTE Y A UNIR FUERZAS Y GESTION.SALUDOS

    4
    0

Enviar Comentario

X