18/07/2019 - 17:29

Tres vueltas en bici a la Isla para ayudar a niños con cáncer

El corredor Pedro Rodríguez se enfrentará a este reto solidario en apenas 31 horas

Tres vueltas en bici a la Isla para ayudar a niños con cáncer
El ciclista Pedro Rodríguez (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- El corredor Pedro Rodríguez afrontará el reto solidario a favor de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente de dar tres vueltas a Gran Canaria en apenas 31 horas, desafío al alcance de muy pocos ciclistas.

 

Rodríguez se dispone a completar el próximo viernes 26 del presente me de julio el denominado reto Challenge 600, consistente en cubrir 600 kilómetros de recorrido, con 12.000 metros de desnivel.

 

El corredor pedaleará por varios municipios en los que se desarrolla la Gran Canaria Bike Week-La Cicloturista, prueba impulsada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y DG Eventos, que donarán 500 euros a la citada asociación benéfica, y que animan a la sociedad isleña a sumarse a la iniciativa a través de la web challenge600gc.es.

 

En tal sentido, el Ayuntamiento sureño y la citada empresa organizadora de eventos han establecido cinco puntos en la tercera vuelta que realizará Pedro Rodríguez, situados en Maspalomas, Cruz de San Antonio, La Aldea de San Nicolás, Arucas y en la llegada a meta, cada uno de los cuales sumarán 100 euros para recaudar la cantidad final de 500. EFE

 

Comentarios

  • fernando cortes
    29/07/2019 - 11:27

    enhorabuena pedro.

    0
    0

Enviar Comentario

X