15/07/2019 - 08:41

Una pelea en un bar de San Mateo deja dos heridos graves con arma blanca

Cuatro personas fueron evacuadas en ambulancia

Una pelea en un bar de San Mateo deja dos heridos graves con arma blanca
Los hechos ocurrieron en un local de la Avenida Tinamar (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un varón y una mujer han sufrido heridas de carácter grave con arma blanca como consecuencia de una reyerta que ha tenido lugar en Gran Canaria y en la que un varón y una mujer han resultado con heridas leves, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario.

 

La reyerta tuvo lugar a las 00.16 horas de este lunes en la Avenida Tinamar del municipio grancanario de San Mateo, donde al parecer un varón agredió a dos mujeres en el baño de un bar y posteriormente el agresor fue atacado por amigos de las afectadas.

 

El varón de 27 años fue atendido de heridas de arma blanca y policontusiones de carácter grave antes de ser trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, mientras que la joven de 18 años presentaba heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo y ha sido ingresada en el Hospital Universitario Doctor Negrín.

 

Además, una joven de 18 años sufrió heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo de carácter leve y ha sido ingresada en el Hospital Universitario Doctor Negrín, y en este centro también ingresó un varón de 27 años de edad que sufrió heridas de arma blanca de carácter leve en diversas partes del cuerpo. EFE

 

Comentarios

  • Manuel Martell
    16/07/2019 - 23:28

    Claudio Sánchez, mas o menos fue así, pero matizo. El tío entró en el baño y les fue a robar, y las pivas se intentaron defender y sacó el cuchillo y les hirió a las pivas, el tío salió corriendo y la gente lo persiguió y le dieron una paliza. Cabe destacar que el agresor, el que robó a las pivas, es de origen marroquí. Y esto me jode, que no se hable de origen si se es extranjero

    0
    0
  • Claudio Sánchez
    15/07/2019 - 09:29

    Pero a ver... ¿el tipo se metió en el baño con las tías y se lió a darles navajazos? 😳😳😳

    0
    1

Enviar Comentario

X