05/07/2019 - 14:09

Una cancha especial de balonmano, sede en Valsequillo del Torneo Manantial por Naturaleza

El torneo se disputará entre el 19 y el 22 de julio

Una cancha especial de balonmano, sede en Valsequillo del Torneo Manantial por Naturaleza
Imagen de archivo de una edición anterior (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La localidad de Valsequillo acogerá entre los días 19 y 22 de julio el Torneo Manantial por Naturaleza de balonmano playa, que se disputará en una cancha de arena.

 

Esta competición, que estará organizada conjuntamente por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo y la Federación de Balonmano de Gran Canaria, ha abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo viernes 12.

 

El evento está destinado a jugadores de categoría juvenil, aunque también podrán participar tres jugadores en edad cadete de segundo año, y en todos los casos deberán abonar 5 euros por participante, y presentar autorización paterna en el caso de los cadetes.

 

De igual forma, cada equipo podrá ser masculino, femenino o mixto, y estará integrado por cinco jugadores como mínimo y ocho como máximo, en tanto que los encuentros se disputarán en horario nocturno el viernes y el sábado (desde las 19.00 hasta las 00.00 horas), y el domingo se reservará para la celebración de las finales.

 

La competición, que estará dirigida por colegiados federados, premiará a los tres primeros equipos clasificados, así como al jugador más espectacular y mejor portero, habiendo también una distinción al juego limpio.

 

Enviar Comentario

X