03/07/2019 - 15:35

Torres (PSOE): "El acuerdo en Gran Canaria debe ser distinto, antes éramos 5, ahora 8"

El dirigente regional socialista ha agregado que está convencido de que en los próximos días se llegará a un acuerdo "común" a pesar de que "hay algunas dificultades con algunas áreas"

Torres (PSOE):
Ángel Víctor Torres (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario general del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asegurado que su voluntad como líder regional es que el acuerdo entre Nueva Canarias y su partido en el Cabildo grancanario "fructifique" y que aunque el anterior acuerdo era "bueno", ahora debe ser distinto porque el PSOE ha pasado de tener 5 consejeros a 8.

 

En declaraciones a los periodistas tras la apertura solemne de la nueva legislatura del Parlamento canario, Torres ha agregado que está convencido de que en los próximos días se llegará a un acuerdo "común" a pesar de que "hay algunas dificultades con algunas áreas".

 

Asimismo, ha dicho que las negociaciones para el Ejecutivo autonómico y para los gobiernos insulares no se han mezclado.

 

"Hay negociaciones que a veces tienen mayor complejidad, pero tengo plena confianza en que se culminará el acuerdo", ha declarado Torres, que ha añadido que las negociaciones del gobierno regional y para los gobiernos insulares no se han mezclado por que son "distintas" y de diferentes niveles. EFE.

 

Comentarios

  • Marcelo Montagnoli
    03/07/2019 - 16:04

    Estoy de acuerdo y por eso NC le ha ofrecido 8 áreas de gobierno igyal que el grupo de Morales con un presupuesto de gestión de 370 millones de euros para cada grupo. Me parece que está más que equilibrado el acuerdo.

    1
    0

Enviar Comentario

X