18/06/2019 - 14:07

Herido grave al quedar atrapado bajo un tractor en Tenteniguada

El accidentado fue evacuado en ambulancia al Hospital Insular

Herido grave al quedar atrapado bajo un tractor en Tenteniguada
El accidente ocurrió en una finca en La Higuerilla (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un hombre, cuya edad se desconoce por el momento, fue evacuado este martes en estado grave después de sufrir un accidente con un tractor en una finca de Tenteniguada, en el municipio de Valsequillo.

 

A las 10.32 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada alertando de que un tractor había caído por un terraplén, en una finca ubicada en la calle La Higuerilla, y su conductor se encontraba herido y atrapado debajo del vehículo.

 

Desde el 1-1-2 se envió a una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y bomberos del Consorcio de Emergencias desde la base de Telde. También se movilizó a la Guardia Civil.

 

Dadas las características del accidente, los bomberos tuvieron que asegurar la zona y, junto al personal sanitario, rescatar al varón accidentado, que fue valorado por el personal del SUC, que determinó que presentaba diversos traumatismos de carácter grave.

 

Una vez estabilizado, fue trasladado en la ambulancia medicalizada hasta el Hospital Insular, en donde ingresó con pronóstico grave.

 

Enviar Comentario

X