11/03/2019 - 07:11

Localizado en buen estado el joven desaparecido desde el viernes en la capital

Ha sido desactivada su búsqueda

Localizado en buen estado el joven desaparecido desde el viernes en la capital
Cartel anunciándose la desactivación de la búsqueda de Javier Miguel Pastor (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La búsqueda del menor Javier Miguel Pastor Rivero, de 15 años, ha sido desactivada al ser localizado a última hora de este domingo en buen estado de salud.

 

El joven había desaparecido en Las Palmas de Gran Canaria el pasado viernes, según informó la asociación sosdesaparecidos, que dio cuenta de su descripción física para ayudar a encontrarlo. Mide 1,65/70 metros de estatura y pesa unos 60/70 kilos. Tiene el pelo corto rizado castaño, ojos castaños y tatuaje en el tronco posterior (temática símbolos).

 

Hace unas seis horas que esta misma asociación anunció en su cuenta de Twitter que se desactivaba su búsqueda al ser hallado en buen estado de salud.

 

Comentarios

  • Ciudadano
    12/03/2019 - 10:06

    De acuerdo contigo Delia, la juventud no se hace conciencia de lo que esta pasando en la calle, con tanto depredador, como para que desaparezcan y no avisen a sus padres, es que no saben todo el dispositivo que hay detrás de una desaparición, lo que hay que cobrar a sus padres y sobre todo a el.

    1
    0
  • Delia
    11/03/2019 - 15:00

    No me parece serio lo que está ocurriendo con estos jóvenes que desaparecen y a los 2 días ya lo localizan. Me da que se van a casa de amigos y no avisas a sus padre. Ojala todo acabe así, pero ya la gente de cansa y no van a tomarlo en serio.

    8
    0

Enviar Comentario

X