09/03/2019 - 22:18

Un ferri de Armas colisiona con la rampa de atraque del dique de La Esfinge

Las condiciones meteorológicas adversas, especialmente marcadas por el fuerte viento registrado en las islas, propiciaron la colisión en la tarde de este sábado

Un ferri de Armas colisiona con la rampa de atraque del dique de La Esfinge
El ‘Volcán de Tamasite’ chocó este sábado con la rampa situada en el dique de La Esfinge, sin registrarse heridos ni daños de consideración (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El ‘Volcán de Tamasite’ chocó este sábado con la rampa situada en el dique, sin registrarse heridos ni daños de consideración.

 

Las condiciones meteorológicas adversas, especialmente marcadas por el fuerte viento registrado en las islas, propiciaron la colisión en la tarde de este sábado del ‘Volcán de Tamasite’ sobre la rampa de carga y descarga ubicada en el dique de La Esfingue, en la capital grancanaria, según Canarias7.

 

Pese al accidente, en la embarcación perteneciente a la Naviera Armas no se registraron heridos ni daños de consideración, desplegándose la Policía Portuaria para certificar que todo quedaba en un incidente menor de lo esperado.

 

El remolcador VB Alborán -perteneciente al Grupo Boluda- llevó a cabo las labores de asistencia para ayudar al ferri en su atraque a la terminal en torno a las 19:30 horas, una hora después del choque.

 

El buque cubría la línea entre Fuerteventura y las dos capitales cuando, en torno a las seis y media de la tarde, se produjo el impacto. El barco terminó por salir del espacio portuario y volver a la bahía.

 

Curiosamente, el ‘Volcán de Tamasite’ ya protagonizó un incidente en 2017 en el Puerto de La Luz al chocar contra el muelle Nelson Mandela.

 

Comentarios

  • Cristian
    10/03/2019 - 11:35

    No son nada serios ni profesionales también tienen empresas contratadas

    15
    0
  • JUAN MONZON SOSA
    10/03/2019 - 01:13

    Se remarca cuando la naviera Armas tiene un percance pero no se dice que está haciendo un servicio a muy buen precio para la gente que viajamos entre Fuerteventura Gran Canaria y muy por debajo de otra compañía que mi coche lo cataloga y cobra como una caravana siendo un Nissan y nadie toma medidas

    9
    0

Enviar Comentario

X