07/03/2019 - 21:46

La campaña ‘Gran Canaria, isla de cuento’, premiada en Berlín

El cortometraje ha sido distinguido en la categoría de Ecoturismo.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La campaña promocional del Cabildo ha sido galardonada con el premio Das Golden en la capital alemana en la categoría de Ecoturismo.

 

‘Gran Canaria, Isla de cuento’ es una producción en formato cinematográfico que muestra la cara menos conocida de la geografía isleña y forma parte de una campaña promocional del Cabildo de Gran Canaria diseñada para reforzar la imagen del destino en el mercado nacional.

 

Sin embargo, su creatividad, originalidad y calidad han favorecido la viralidad del spot que ha logrado un enorme éxito en redes sociales. Con una voz en off aderezada de imágenes sugerentes, un narrador inicia el relato de un cuento imaginario con la isla como escenario.

 

Este es el texto:

«Érase una vez los cuentacuentos, seres fantásticos cuya misión era descubrir lugares mágicos y contarlo al resto del mundo. Bienvenidos a Gran Canaria, a este cuento de mágicas formas y colores que atrapan a cada persona que lo visita. Déjate embaucar junto a ‘El Cuentacuentos’ desde el inmenso mar, cruza la puerta de la Isla. Viajar a Gran Canaria es sentir el vértigo de gargantas infinitas y pinares inalcanzables. Vibrar junto a la explosión del mar, nadar en mitad de gigantescas olas de arena. Pon la isla entera a tus pies y cuéntanos lo que has sentido. Ahora te toca a ti, tú eres el siguiente cuentacuentos».

 

Enviar Comentario

X