07/03/2019 - 17:47

Hospitalizado grave un menor a causa de un golpe en el muelle de Arinaga

Tuvo que ser rescatado por los bomberos y evacuado en helicóptero

Hospitalizado grave un menor a causa de un golpe en el muelle de Arinaga
Imagen de archivo del helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un chico de 15 años ha sido hospitalizado en estado grave tras golpearse cuando se bañaba en la zona del muelle de Arinaga de Gran Canaria a primeras horas de la tarde de este jueves, ha informado el 112.

 

Bomberos del Consorcio de Emergencias de la isla tuvieron que rescatar del agua al menor, que fue asistido luego por personal del Servicio de Urgencias Canario que lo evacuó finalmente al hospital Insular, en la capital grancanaria, a bordo de un helicóptero medicalizado.

 

Allí ingresó con diagnóstico de traumatismo cráneo–cervical de carácter grave, detalla en un comunicado el 112, el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias regional.

 

El accidente movilizó también a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que aseguraron las maniobras de toma de tierra y despegue del helicóptero y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, añade. EFE

 

Comentarios

  • Zoco Negro
    07/03/2019 - 19:27

    Lanzarte al agua desde el muelle no entraña ningún riesgo. Otra cosa muy distinta es las valentías de lanzarse desde más alto

    0
    0

Enviar Comentario

X