01/03/2019 - 19:34

Manny Manuel ingresa en un hospital de Canarias antes de regresar a su país

El cantante puertorriqueño se "encuentra inmerso en una terrible depresión", según su representante

Manny Manuel ingresa en un hospital de Canarias antes de regresar a su país
Manny Manuel ingresa en un hospital de Canarias antes de regresar a Puerto Rico (Foto C7)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El cantante Manny Manuel fue ingresado esta tarde en el Hospital General de Tenerife debido al estado anímico en que se encuentra, informó su representante en España, Carlos Zerolo, en comunicación escrita.

 

«Manny se encuentra inmerso en una terrible depresión, razón por la cual ha sido ingresado en el centro médico tinerfeño», lee el comunicado, según informa Canarias7.

 

Zerolo había anticipado ayer que el llamado Rey de corazones regresaría a la isla en los próximos días luego que el domingo pasado lo bajaran de la tarima del Carnaval Las Palmas de Gran Canaria tras mostrar un comportamiento errático que muchos adjudicaron a que estaba borracho. Al día siguiente, los organizadores de otros dos carnavales en los que debía presentarse le cancelaron su participación.

 

Desde entonces, Cruz Manuel Hernández, nombre real del cantante, ha estado sometido al juicio público en España y en la Isla.

 

«La oficina de representación del artista en España ha comunicado que debido al estado anímico del cantante, sometido a un linchamiento mediático tras su expulsión del escenario cuando ya había comenzado su actuación en el carnaval de esa ciudad el pasado domingo día 24 de febrero, ha obligado a su ingreso en un centro sanitario», añade el escrito.

 

Comentarios

  • Tere
    02/03/2019 - 23:41

    Bueno si es así que realmente estaba con unas copas de más me callo, yo creí que tendría otro problema como dice que está ingresado con una gran depresión,también digo que habiendo tantos cantastes buenos en Gran Canaria, traigan gente de fuera que cuesta más caro😘😘

    0
    0
  • Hola
    02/03/2019 - 19:23

    Siempre se podrá volver a empezar desde cero así que Dios le ayude a toda su gente que está con él que me imagino que serán muchos y para adelante qué unas veces se gana y otras veces se pierde lo importante es seguir para adelante luchando

    2
    2
  • Hola
    02/03/2019 - 19:20

    Para mí es un cantante estupendo me encanta sus canciones está claro que tiene un problema de alcoholismo como muchos aquí en Canarias un problema que ellos mismo no quieren pero qué desgraciadamente lo tienen y hasta que no lo pierdan todo no se da cuenta el valor de lo que han perdido

    1
    1
  • Trabajar templao
    02/03/2019 - 15:35

    Mira Tere, a cualquiera de nosotros se nos ocurre ir a trabajar con esa moña y nos ponen de patitas en la calle. Encima los gestos que hizo tenemos que sentir pena ???? Sí claro, y darle los 30.000 euros

    10
    2
  • Vecino
    02/03/2019 - 12:46

    Jooooose, Jooooose!! Umm pero que necesidad para que tanto problema... Pero borracho yoo de que! Y mis 30.000 euros ? 😪

    0
    3
  • Alucino
    02/03/2019 - 09:43

    No Tere, no, yo no soy de los que opino que como mates a un perro ya te voy a llamar mataperro, noooo.! Yo vi y por eso juzgo lo que vi, su comportamiento fue nefasto total y de una falta de respeto descomunal, no se puede salir a un escenario ebrio, por el motivo que fuera. Hay que ser responsable.

    4
    1
  • Nispero
    02/03/2019 - 09:21

    Claro, a mi tambien me pasaría igual...si derrepente me anulan los fiestones y las templaeras que me iba a coger en Canarias... me cogeria tremenda amargura, una melancolia del diablo... WTF!

    0
    0
  • Carnavalera
    01/03/2019 - 21:58

    Según las imágenes que yo vi por las redes sociales, aquello no eran síntomas de una depresión sino de una chispa o colocón como un día de fiesta.

    8
    3
  • Tere
    01/03/2019 - 20:51

    Antes de juzgar a una persona tienen que mirar primero el motivo de su comportamiento,las personas son malas como te equivoques una vez te crucifican 😡😡

    11
    12