24/02/2019 - 17:20

El cantante Manny Manuel, "desalojado" del Carnaval de Las Palmas "incapaz de cantar"

La organización lamenta su "nula profesionalidad"

El cantante Manny Manuel,
Manny Manuel (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El puertorriqueño Manny Manuel ha sido "desalojado del escenario" del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser "incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción" en un concierto que tenía, han informado sus organizadores.

 

La organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha cancelado este mediodía el concierto de Manny Manuel, previsto para hoy domingo, 23 de febrero, a las 15:00 horas, en el Carnaval de día del parque Santa Catalina. El cantante, demostrando una nula profesionalidad, ha sido incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción.

 

La concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, ante la evidente situación que se estaba viviendo sobre el escenario, procedió a ordenar el desalojo del artista: la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a los asistentes a la fiesta de día en Santa Catalina. El comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama, algo que, a buen seguro, también habrá decepcionado a los numerosos fans que esperaban su actuación en la ciudad.

 

En consecuencia, Promoción tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista.

 

 

Comentarios

  • Antonio
    27/02/2019 - 22:58

    A ver señores, dejémonos de demagogia con que aquí hay muy buenos cantantes, que sin duda los hay, pero está claro que también hay que traer,dentro de unos cánones, artistas internacionales!!! Éste, sin duda fue uno de los más grandes del merengue, pero....... Y seamos serios. El ridículo lo hizo el

    0
    0
  • Carmen
    27/02/2019 - 00:00

    Todos los Boricuas estamos apenados y bochornado por el comportamiento del artista Manny Manuel el como su maneger tienen toda la responsabilidad de este Bochornoso comportamiento .

    0
    0
  • ciudadano
    26/02/2019 - 11:26

    Y en 2016?. Señores/as organizadores/as pónganse las pilas y verifiquen que reúnen las condiciones antes de subir al escenario. Una vez hecho el ridículo y perjudicada la Gala poca leche da las disculpas y lamentaciones..Pecan siempre en lo mismo.

    0
    1
  • Abuelaencantada
    26/02/2019 - 10:03

    Muy bien hecho por la Sra. Consejala!, porque el carnaval de Canarias no es una fiesta de borrachera y droga en un escenario ni en nada que sea pagado con el dinero del pueblo.

    10
    1
  • leoncio y triton
    26/02/2019 - 08:32

    Denle otra oportunidad al hombre ,hip, el próximo domingo volvamos y seguro que lo hara mejor ,hip , todos somos humanos y nos equivocamos ,hip,hip.

    2
    2
  • Maria
    25/02/2019 - 18:01

    Nadie de la organización se dio cuenta de qué ese señor no estaba apto para subir a cantar al escenario. ?. Es que nadie de la organización lo saludaron al llegar al evento o en su camerino?. Tarde actuó la concejala, el ridiculo ya estaba cometido.

    10
    0
  • Mamarracho
    25/02/2019 - 16:17

    Mira que contratar al personaje ese para los carnavales de las palmas menos mal que no le dio por cantar la mar está fresquibiris fresquibiris fresquibiris el año que viene lo vuelven a traer y que cante a dúo con paco porra el dioni y a Tony dante y que canten el baile del pañuelo

    4
    3
  • Ana
    25/02/2019 - 14:01

    Fuerte verguenza mas grande deve traer estranjeros borrachos traigan a canarios ke los hay muy buenos cantantes .

    5
    3
  • Jajajajaj
    25/02/2019 - 13:25

    Jajajajaj sigan trayendo gente de fuera jajajaj ahi tienes la imagen que hemos dado Jajaja que siga el carnaval

    0
    1
  • Juan
    25/02/2019 - 10:23

    Eso hacerle el control de alcohol a todos

    2
    0
  • Hagi
    25/02/2019 - 09:53

    Me parece surrealista, como puede echar a perder una carrera ...no sabía ni dónde estaba este, palmas dice, a que país pertenece pregunta ? Es increíble

    5
    0
  • Vergonzoso
    25/02/2019 - 08:43

    Fuerte vergüenza para las palmas en pesamos los carnavales bien . Con el personaje este pues aver si toman me didas con el nota este porque pasemos una vergüenza. Y seguro que no solo estaba bebido sino drogado también segurísimo eres una vergüenza Manny Manuel Retirate

    15
    2
  • Una carnavalera
    25/02/2019 - 00:11

    Kiero desde esta página también decir que el ayuntamiento de Tenerife, que también ha cancelado el concierto que tenía preparado para el lunes carnaval, y que haya apoyado al nuestro y que todos somos canarios,y el carnaval es nuestro para que este señor nos de mala imagen , gracias .

    10
    0
  • Una carnavalera
    24/02/2019 - 23:59

    Hola buenas noches, yo que estaba allí desde las doce para ver el concurso canino y luego a éste personaje,les cuento que estaba cojiendose el pito,y otros gestos,lo mejor que hizo la consejal fue defender el dinero público y nuestro carnaval,sin pagarle un céntimo,y la vergüenza que les hizo pasar

    5
    0
  • De pena
    24/02/2019 - 22:14

    Fuerte desastre vaya vergüenza si hubieran contratado a Mandanga Style Amador Rivas & Theo a lo mejor lo hubiera hecho mucho mejor y todo a quien se le ocurre contratar a alguien que salta hacii al escenario en esas condiciones es realmente lamentable y de pena

    6
    0
  • Toni
    24/02/2019 - 22:07

    Me preparo para ir a ver, el que para mi era un cantante muy bueno para el carnaval de día. un disfraz con 4 retales, un gorro y a disfrutar......! Empieza la orquesta y yo a mover mis caderas!!! Hasta que el choni esté sale con su versión del pio pio y.... Sobran las palabras!!!! Impresentable!!!!!

    5
    0
  • Lorena
    24/02/2019 - 21:00

    Fuerte vergüenza de persona como va aser eso cantar colocado. Pues que la ayuntamiento de las palmas que tome me didas porque fuerte ejemplo ese para los ciudadanos que pagaron esa entrada para ver al nota este chacho flipada estoy todavía

    8
    0
  • JULIÁN
    24/02/2019 - 20:37

    ¡¡¡ LAS COPAS SON EL DIABLO !!!!

    3
    0
  • Mapi
    24/02/2019 - 19:57

    Eso suele pasar cuando siempre buscan o pagan a famocillos, hay muchos y muy buenos cantantes canarios que están fuera de las islas por qué no Les contratan,pero si a otros de fuera solo por el nombre.

    12
    3
  • Pida perdón, Martel
    24/02/2019 - 19:39

    Eso sí es un pedazo de concejala, dando la cara y pidiendo disculpas. El Sr Martel no lo ha hecho con los ciudadanos por haber cambiado las fechas de los Carnavales en Telde formando un gran agravio para muchos que ya teníamos organizado los dias anunciado.

    30
    0
  • Ignorantes
    24/02/2019 - 19:15

    ««««Nuestros dj que son nuestros»»»» y por que no lo pensó antes de traer gente fuera??? Ayyy!!como se venden nuestros políticos a los de fuera, que verguenza. que indigno. que bajeza. Que poca personalidad..vaya gente más imptesentable

    10
    3
  • Mario
    24/02/2019 - 19:14

    A partir de ahora cada vez que suban los artistas a cantar en el escenario,deberían hacerle las pruebas de alcoholemia y de drogas. Como a otros profesionales como nosotros en la carretera.Aplaudo la actitud de esta señora de echarlo del escenario y de pedir disculpas,pero...no lo notaron mal antes?

    13
    0