Francisco Atta aspira a repetir como alcalde de Valsequillo

El acto de presentación del candidato de Asba congregó este viernes a más de 350 personas

Francisco Atta aspira a repetir como alcalde de Valsequillo
Momento del acto de presentación de la candidatura de Francisco Atta (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel fue el escenario elegido por Asociación de Barrios (ASBA) para presentar a Francisco Atta como candidato a la Alcaldía de Valsequillo.

 

candidato de Asociación de Barrios (ASBA), partido integrado en los grupos independientes de Nueva Canarias, confía en ser reelegido. “Tenemos un proyecto sólido que avanza con una estrategia compartida pensando en la gente”, afirma el hoy primer edil.

Al acto acudieron destacados miembros de Nueva Canarias. Román Rodríguez, Pedro Quevedo, Antonio Morales, Carmelo Ramírez, Minerva Alonso, Inés Jiménez, Raúl Brink, Miguel Hidalgo, y varias agrupaciones locales apoyaron anoche a Francisco Atta. “Valsequillo es uno de los municipios referentes en solvencia y participación, ha sabido impulsar nuestros valores y nuestras tradiciones ligadas al entorno rural”, apuntó Antonio Morales.

teatro se llenó de emociones con el recuerdo de la desaparecida edila Elvira Vaquero. Sus amigos y compañeros brindaron un cariñoso homenaje a su figura. “Valsequillo seguirá demostrando, por los que se fueron, y para los que están, que es una referencia de las medianías”, sentenció Pedro Quevedo.

 

ASBA nació del movimiento popular de las asociaciones de vecinos y trabaja desde hace 40 años por Valsequillo. Carmelo Ramírez considera que este partido se basa en la cercanía, sin excluir a nadie, por eso volverá a ganar las elecciones.

El candidato anunció un plan de barrios, un plan estratégico para el desarrollo del municipio, la apuesta por la formación, la cultura y el deporte, sin olvidar los sectores productivos.

 

los logros destacados por el grupo de gobierno que preside, Atta recordó el plan económico financiero, la reducción de la deuda o la estabilidad presupuestaria que vive el municipio.

 

Asociación de Barrios espera consolidar la recuperación de la mayoría absoluta el próximo mes de mayo.

Román Rodríguez, líder de Nueva Canarias, resaltó que “ASBA ha hecho una buena gestión en este municipio y en Gran Canaria y desde NC participamos activamente en la política de Canarias y tenemos un excelente resultado en las cortes generales. El 28 de abril es muy importante para estar en las cortes generales, si María José López y Pedro Quevedo no están allí nadie defenderá nuestra tierra”.

 

Nueva Canarias y todos los grupos que estamos en este frente nacionalista progresista trabajarán para repetir la Alcaldía y el Cabildo y cambiar el Gobierno de Canarias”, declaró el máximo dirigente de Nueva Canarias.

El acto reunió a más de 350 personas y contó con la actuación de Laura Martel y Mari Carmen Segura.

 

Comentarios

  • Las sombras malas
    25/02/2019 - 12:30

    Recuerdo los comienzos de «asba». Creado para luchar en contra, precisamente, de lo que han convertido al partido. Recuerdo la seriedad de sus componentes, algunos ya no están...si la política se convierte en vicio de poder, ya no es política..pasa en todos los partidos

    9
    0
  • Otro día cualquiera
    25/02/2019 - 06:17

    Un día como otro cualquiera, en donde se segirá circulando por calles poco o nada iluminadas, con calles con falta de contenedores, carreteras y señales en mal estado, falta de aparcamientos sin solución, zonas deportivas sin terminar, sin mantenimiento, excesos de velocidad en recta principal etc..

    6
    1
  • Rafael
    25/02/2019 - 00:24

    Decir que en Valsequillo tendremos a Atta de alcalde otros cuatro años, es jugar con ventaja, pues si no es uno, es otro, que esto va de primos. ( A veces los "primos" no son ellos, sino los votantes).

    6
    0
  • Uno que sabe
    24/02/2019 - 22:48

    En Valsequillo tenemos a Atta de Alcalde otros cuatro años.

    1
    30
  • Tenteniguada Existe
    24/02/2019 - 16:00

    Si lo que recoge está reseña es lo que dijeron los políticos participantes, hay mucha mentira, pero de eso se trata una campaña, de engañar, más que de convencer. Las únicas verdades son que se ha potenciado mucho las fiestas y nada la cultura.

    43
    1

Enviar Comentario

X