21/02/2019 - 19:07

Luján Argüelles, Jazael Ascanio y José Carlos Campos presentarán la Gala de la Reina

El espectáculo se celebra el viernes 1 de marzo

Luján Argüelles, Jazael Ascanio y José Carlos Campos presentarán la Gala de la Reina
Televisión Canaria y Nova retransmitirán la Gala (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La presentadora de televisión y locutora radiofónica Luján Argüelles, el actor José Carlos Campos y el periodista canario Jazael Ascanio serán los presentadores de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará el próximo 1 de marzo.

 

Los rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla serán los encargados de trasladar todos los detalles de las fantasías que lucirán las candidatas, en una gala que difundirán Nova, del grupo Atresmedia, y Televisión Canaria.

 

Luján Argüelles debutará con su participación en este certamen en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La asturiana fue ganadora de la Antena de Oro en 2009 a la mejor presentadora y del Premio Zapping en 2011, y tiene experiencia en los medios de comunicación desde los 19 años. Es autora de la novela de humor Cenicienta llevaba tacones de 5 cm, ha interpretado en teatro Qué locura de gala y ha sido la presentadora de los programas de televisión Password, Granjero busca esposa y ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

 

La acompañarán en el parque Santa Catalina el actor grancanario José Carlos Campos, un profesional que ha trabajado junto al director artístico del Carnaval Israel Reyes tanto en la elección de la Reina (2016) como en la gala Drag Queen (2018).

 

Campos da vida a Herman en el musical Cabaret y ha participado en musicales como High School Musical, Perdona bonita pero Lucas me quería a mí, Juegos con Cicuta, Reyes que Amaron como Reinas, Alicia en el país de las maravillas, Bodas de Sangre, Sherlock Holmes o Pippi Lamstrung.

 

Además, ha formado parte durante tres temporadas del programa En clave de Ja de Televisión Canaria.

El periodista Jazael Ascanio completará el elenco de maestros de ceremonias de esta gala.

 

Azcanio, quien presenta el informativo de Antena 3 Noticias Canarias, también debuta en el Carnaval de la capital grancanaria.

 

El presentador canario leva ligado a Antena 3 una década y cuenta con una destacada trayectoria previa en medios de comunicación como Canarias 7, Radio Nacional de España y la Cadena Ser.

 

Dieciséis aspirantes mostrarán en esta gala las fantasías con las que optarán a convertirse por un año en la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El certamen contarán con las actuaciones del grupo femenino Bellini, conocido por su internacional éxito "Samba de Janeiro". EFE

 

Enviar Comentario

X