11/01/2019 - 18:53

La Policía Local y bomberos de la capital rescatan un gato que había quedado atrapado en una nasa

El hecho tuvo lugar en un solar de la calle Castillejos, en el barrio capitalino de Guanarteme

La Policía Local y  bomberos de la capital  rescatan un gato que había quedado atrapado en una nasa
El gato atrapado en la nasa a la llegada de los agentes de la Policía Local capitalina (Foto Policía Local de Las Palmas de GC)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y una unidad de bomberos de la capital rescataron durante la tarde de este viernes a un gato que había quedado atrapado en el interior de una nasa.

 

Los agentes acudieron a un solar de la calle Castillejos, en el barrio capitalino de Guanarteme, alertados por los vecinos y comprobaron que el gato no podía salir por sus propios medios del arte de pesca. Una vez comprobadoel estado del animal, los bomberos procedieron a su rescate.

 

 

 


 

 

 

Comentarios

  • A. LEON
    13/01/2019 - 20:06

    Sacarlo por el "matadero"(por donde entran los peces ) de la nasa es difícil. Pero cualquier vecino con unas tenazas rompe la tela metálica y sale. Si llega a ser un perro de raza peligrosa había que esperar a los "hombres de Harrison"que vienen de Madrid, cañones de agua, veterinarios,...

    0
    0
  • Ciudadano212
    13/01/2019 - 18:44

    Anda zoquetes , que generación viene madre mía espero que seáis unos pocos y no se tenga que pluralizar. Que suerte la vuestra de no ser gato .sabéis xq se llama medioambiente? Pues bueno, xq el otro medio lo han jodido personas crueles que piensan como ustedes y no tienen capacidad d e MEDIR las..

    0
    0
  • Ser o no se animal
    12/01/2019 - 15:12

    A los dos comentaristas así nos va con críticas tan peuperreneas algún/os de esta sociedad que si hubiera sido su gato pondría a parir a los bomberos y policías ventido sea Dios, ignorante

    0
    0
  • UN QUEMADO
    11/01/2019 - 21:02

    LO QUE ES NO TENER CULTURA.... ESTO ES UN PEZ GATO..

    0
    1
  • A. LEÓN
    11/01/2019 - 19:21

    ¡Es pa ponerse a mear y no echar gota! Policías locales y bomberos para sacar un gato de una nasa. Los bomberos seguro que llegaron en el camión cisterna, cerraron todas las calles y se pusieron chalecos y cascos. Y los policías no tuvieron que utilizar el arma reglamentaria. ¡Hay que joderse!

    0
    3

Enviar Comentario

X