11/01/2019 - 18:48

Ábalos clausurará la Conferencia de Política Municipal del PSOE de Gran Canaria

El encuentro socialistas se celebrará los días 18 y 19 de enero en el CICCA de la capital grancanaria

Ábalos clausurará la Conferencia de Política Municipal del PSOE de Gran Canaria
El actual ministro de Fomento y secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Conferencia de Política Municipal del PSOE de Gran Canaria, que se celebrará el 18 y 19 de enero en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias de Las Palmas de Gran Canaria, será inaugurada por la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Federal socialista, Susana Sumelzo, mientras que el actual ministro de Fomento y secretario de Organización del partido, José Luis Ábalos, se encargará de la clausura.

 

Este evento acogerá, además, dos conferencias que correrán a cargo de los candidatos socialistas al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Luis Ibarra y Augusto Hidalgo, respectivamente, según informó el PSOE en nota de prensa.

 

Posteriormente, se realizarán mesas de debates en los que participarán alcaldes de varias ciudades españolas, así como los miembros de la Comisión Ejecutiva Federal Odón Elorza, Beatriz Corredor y María Isaura Leal. Además de los candidatos socialistas al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y al Cabildo de Tenerife, Patricia Hernández y Pedro Martín, respectivamente.

 

Al respecto, el secretario del PSOE de Gran Canaria, Sebastián Quintana, indicó que se pretende que la Conferencia de Política Municipal "sea una plataforma abierta que contribuya a explicar la gestión" de los socialistas en los ayuntamientos, además de servir para exponer las principales propuestas para el programa electoral del PSOE.

 

Franquis subrayó que la Conferencia de Política Municipal, organizada conjuntamente por el PSOE de Gran Canaria y la Comisión Ejecutiva Federal, convertirá a la isla durante esos días "en el centro político del municipalismo español, al ser los únicos actos de referencia del PSOE a nivel nacional".

 

Comentarios

  • Becerra
    13/01/2019 - 22:42

    Por favor que este Sr Abalos no se rían de los canarios y salgamos a protestar en su cara es la única forma que se nos oigan, de lo contrario calladitos y a protestar al barranco con nuestra fama de aplatanaos como así se nos conocen a los GC, por no protestar cuando nos roban nuestros derechos.

    0
    0
  • Paco
    13/01/2019 - 22:34

    A ver si es verdad que los Gran Canarios no es tan aplatanaos y salen a la calle a protestar contra el partido Socialista por quitarnos un dinero que teníamos concedidos en los presupuestos del 2019 para darselos a cataluña , para que les apollen los presupuestos, apltanaos si o no.

    0
    0
  • Francisco Jones
    13/01/2019 - 20:35

    A ver si tiene narices de decir por qué le robó a Canarias todos los millones que le dieron a Catalonia .Ahora vendrá contando milongas y prometiendo un chorro de millones cuando ganen las elecciones.Que poca vergüenza.

    0
    0

Enviar Comentario

X