11/01/2019 - 13:14

El teldense Daniel Reyes, en la lista que encabeza Marco Aurelio al Cabildo

El abogado y consejero insular acompañará como independiente al alcalde de San Bartolomé de Tirajana

El teldense Daniel Reyes, en la lista que encabeza Marco Aurelio al Cabildo
Daniel Reyes, en su despacho de abogados (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El acuerdo está prácticamente cerrado. El abogado teldense Daniel Reyes Santana podría ir en la lista que Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana, encabezará al Cabildo de Gran Canaria en las próximas elecciones de mayo de 2019 al frente de la coalición AV-PP. Y lo haría como independiente y ocupando además puestos de salida.

 

Según ha podido confirmar TELDEACTUALIDAD en fuentes cercanas y conocedoras de la negociación, Reyes, que actualmente ostenta un acta de consejero como miembro de la coalición electoral Unidos por Gran Canaria junto a la también integrante de Ciuca Ruth León Ojeda; aspira a repetir el próximo mandato como cargo electo en la Corporación insular.

 

De 40 años de edad e hijo del veterano político teldense Guillermo Reyes, Daniel siempre se ha mantenido muy cercano a su padre y ha tomado parte activa en la actividad interna de Ciudadanos para el Cambio (Ciuca), partido del que su progenitor es fundador y alma máter. Abogado de profesión, compagina su actividad laboral al frente del despacho DRS Abogados con la política.

 

Todo parece indicar, a la espera de que se cierren los últimos flecos de la negociación con Marco Aurelio, que Daniel Reyes iría en puestos destacados dentro de la plancha electoral de AV-PP, entre los cinco primeros puestos.

 

Y lo haría como independiente ya que Ciuca se quedaría al margen del acuerdo que el Partido Popular ya ha suscrito con la Agrupación de Vecinos que lidera Marco Aurelio Pérez.

 

Comentarios

  • Sebastián
    11/01/2019 - 16:12

    buen fichaje el de Marco Aurelio, me ayudo mucho con mi hipoteca

    3
    35

Enviar Comentario

X