06/12/2018 - 20:26

Elena Álamo releva a Pérez como candidata del PP-AV a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

Es concejala y ha ejercido de alcaldesa accidental

Elena Álamo releva a Pérez como candidata del PP-AV a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana
Hoy se presentó a la nueva candidata a la Alcaldía por PP-AFV (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, será relevado como candidato a presidir el Ayuntamiento tras confirmarse como aspirante del PP a presidente del Cabildo de Gran Canaria por su teniente de alcalde Elena Álamo, según se ha anunciado hoy.

 

Elena Álamo se presentará, así, en los comicios municipales de 2019 como cabeza de lista de la coalición electoral que desde años atrás conforman en la localidad del sur de la isla Partido Popular y Agrupación de Vecinos, confirma este último partido en un comunicado.

 

En él se relata que su proclamación se formalizó en un encuentro de afiliados en el que -se destaca- Marco Aurelio Pérez confirmó que no repetiría como aspirante a gobernar el municipio aduciendo a "la imposibilidad de hacer doblete a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana y a la Presidencia del Cabildo".

 

Puesto que “el municipio de San Bartolomé de Tirajana es lo suficientemente importante y grande que precisa dedicarle las 24 horas del día. E igual de importante es Gran Canaria y su Cabildo, que también necesita de una dedicación plena", argumentó.

 

El todavía alcalde alabó, por otra parte, a la nueva primera candidata de su organización a las elecciones municipales, de quien subrayó que "viene gozando como concejala de la confianza de los vecinos las últimas cuatro legislaturas".

 

Y ello "asumiendo muchas veces la tenencia de alcaldía y ejerciendo incluso de alcaldesa accidental", ha añadido Pérez, conforme al escrito.

 

Marco Aurelio Pérez concluyó afirmando que Elena Álamo, "como alcaldesa, será una garantía de que el gobierno de San Bartolomé de Tirajana seguirá gestionando, avanzando y cubriendo sus objetivos, con el mismo quehacer y la misma fórmula de trabajo demostrada en estos años”. EFE

 

Enviar Comentario

X