24/09/2022 - 16:56

Proliferan los vertidos de escombros en El Caracol (Telde)

Proliferan los vertidos de escombros en El Caracol (Telde)
Imagen de uno de los puntos en los que se han detectado vertidos de basura / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Vecinos de la parte alta del barrio de El Caracol denuncian la proliferación de vertidos de escombros, electrodomésticos y otros materiales en la zona más próxima a la Cruz de Jerez. "Este problema llevamos meses teniéndolo. Ya parece más un punto limpio que unos contenedores de basura", asegura Jesús Cabrera.

 

Comentarios

  • Damian Olivarez
    27/09/2022 - 12:30

    Estos días he tenido que ir al punto limpio ,no me han pedido el DNI ,así José ese no es el motivo ,si no que hay mucho guarro@ en Telde Hace falta multar y multar .

    0
    0
  • Antonio Cabrera
    25/09/2022 - 20:57

    Por los comentarios, se deduce que la mayoría somos gente cívica y limpia, hay una parte de la sociedad que debe ser reprendida, sancionada, etc. No se puede consentir que unos pocos dañen el entorno, estamos en pleno siglo XXI y es fácil desde el ayuntamiento disponer de un número de whastapp para poder mandar fotos con denuncias, así que tomen nota, menos dron y más soluciones asequibles

    15
    0
  • Jose
    25/09/2022 - 10:03

    Desde que los puntos limpios han empezado a pedir el DNI, la gente ha dejado de ir por ahí y ha aumentado una barbaridad los montones de escombros en muchos de sitios, yo realizo deporte de montaña y es asombroso como la gente va dejando sus escombros ya en cualquier lugar. Somos una sociedad sucia, nuestras casas no claro, solo por ahí.

    1
    1
  • Antonio Martínez
    25/09/2022 - 08:04

    Se necesita colaboración ciudadana ,número de WhatsApp a quien corresponda . Anunciarse en Telde Actualidad, para todo el mundo se entere ,un horario para tirar la basura ,el que no cumpla multa que te pego ,con dos o tres que se multe ,el resto aprende .

    52
    0
  • José
    24/09/2022 - 22:26

    Pasé esta mañana por ahí y es un gran vertedero. También hay que decir que vienen incluso de otros barrios. Vaya incivismo.

    15
    0
  • Tamara Silva
    24/09/2022 - 21:54

    En la calle Tirma - Caracol Bajo, a parte de escombros y enseres que pueden estar ahí más de una semana también vienen los trabajadores de una empresa que se dedican hacer patas a hechar los restos de comidas y aceites tanto dentro como fuera de los cubos de basuras, lo que conlleva a que haya plagas de ratas, moscas, etc. La próxima foto y denuncia.

    56
    0
  • Guayarmina Martín
    24/09/2022 - 19:19

    No sólo ahí pasen por len caracol bajo hay un señor de un negocio que tira el aceite dentro del mismo contenedor así mismo se desparrama por toda la calzada las moscas y el olor es insoportable ensima no una vez sola me parece de hediondo habiendo lugares para eso como lo hace en un contenedor de basura no de aceite ...la próxima vez que venga será grabado y denunciado

    53
    0
  • Antonio Cabrera
    24/09/2022 - 18:48

    A más contenedores más basura por fuera, hay mucho guarro y sin puntería. Quizás pueda estar relacionado con la falta de educación en algún sector de la población, pero en muchas ocasiones son escombros de reformas que se ejecutan de manera incontrolada, que pueden ser empresas o "espabilados" que vienen de otros lugares. En muchos casos se conocen a los infractores, pero por miedo no se denuncia

    17
    0
  • Carlos Santana
    24/09/2022 - 18:01

    Sigo diciendo que en Telde hay mucho guarro@ . Solo queda multar y aquel que lo vea foto que hago a la policía y ya sabrá lo que debe hacer . Valora que ponga un número de WhatsApp para mandar las fotos de aquellos que no saben vivir en comunidad o que esté haciendo la guerra al ayuntamiento que de todo hay

    37
    0

Enviar Comentario

X