13/01/2022 - 18:17

La teldense Antonia Teresa Santana supera los 100 años

La teldense Antonia Teresa Santana supera los 100 años
TELDEACTUALIDAD/Telde

Telde cuenta con una nueva vecina centenaria: Antonia Teresa Santana Válido, quien ejerció de modista y costurera y que el pasado martes, 11 de enero, celebró su 100 cumpleaños. Un aniversario que por supuesto no pasó por alto para sus seres queridos, que la felicitaron con un bonito ramo de rosas rojas por su larga trayectoria vital.

 

Comentarios

  • Pino Suárez González
    15/01/2022 - 16:40

    Muchísimas Felicidades Con Salud🙏🌹💘💕🌹👑💕😘😘😘

    0
    0
  • Tere Monzón Ojeda
    15/01/2022 - 14:55

    Muchas felicidades!!

    0
    0
  • ZURITA MANRIQUE
    15/01/2022 - 02:28

    Muchas felicidades, doña Antonia, qué bien se le ve........!

    0
    0
  • Luis Quevedo
    15/01/2022 - 02:25

    Felicidades,Antonia

    0
    0
  • isidro gonzalez
    14/01/2022 - 21:42

    ENhorabuena

    1
    0
  • Rosario Pérez
    14/01/2022 - 14:09

    Muchas felicidades señora que bien se la ve. A seguir cumpliendo años y su familia disfrutar de ella. 💖

    2
    0
  • toni ramirez
    14/01/2022 - 13:14

    felicidades, que Dios le de muchos años, y que se conserve con esa lozanía que se ve en l foto....un abrazo¡¡

    2
    0
  • Eugenia C.N.
    14/01/2022 - 10:08

    Muchas felicidades Antoñita Teresa, y felicidades a su hijos, por la gran mujer, madre, trabajadora y cariñosa con la familia y sus vecinos. Mi madre le tenía un gran aprecio y cariño, me viene a la memoria muchos recuerdos de infancia en su casa. Que Dios le dé mucha salud para que siga cumpliendo y para que siga tan guapa. Un abrazo

    1
    0
  • Matias Zurita
    14/01/2022 - 09:39

    Que suerte para los suyos, y tambien para todos los demas que la hemos conocido incansable , luchadora , exigente consigo misma , y entregada para los suyos. Todo un ejemplo de Mujer , Madre y trabajadora. Mis mas sinceras felicitaciones para ella y todos sus hijos e hijas. Siempre con nosotros su ejemplo. .

    4
    0
  • Jose Dominguez
    14/01/2022 - 08:58

    Felicidades, todo un ejemplo de VIDA Y SACRIFICIO. Todo un orgullo para su familia. Toda esta sociedad deberia tomar ejemplo de esta GRAN SEÑORA. Reitero mis felicidades

    2
    0
  • Ruperto Pérez