04/12/2021 - 21:49

El Paseo Marítimo de San Borondón, en La Garita, a oscuras desde hace una semana

El Paseo Marítimo de San Borondón, en La Garita, a oscuras desde hace una semana
Imagen captada hace unos minutos en la zona/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El alumbrado público del Paseo Marítimo de San Borondón, en el sector costero de La Estrella (La Garita), hace más de una semana que no funciona, según denuncian vecinos del lugar, que reclama al Ayuntamiento de Telde su pronta reposición.

 

Comentarios

  • Delia Márquez
    06/12/2021 - 15:51

    Es de pena como está ese Paseo Marítimo de San Borondon, los muros estas deshechos y se caen a pedazos. Yo tengo perros y los saco por ahí y les aseguro que recojo lo que mis perros ensucian, pero es verdad que a primera hora yo voy con ellos y me encuentro muchos regalos y es muy desagradable. Lo malo es que me ven paseando a mi y pensarán ESTA DEJARA LO MIERDA DE LOS PERROS

    0
    0
  • Luis Sánchez
    05/12/2021 - 20:04

    Aparte del pésimo estado en que se encuentra, la multitud de propietarios de perros que día sí y día también no tienen miramientos para dejar los excrementos de sus mascotas sin la más mínima intención de recogerlos....y ahora sin luz. El desprecio que tiene este ayuntamiento por esta zona de nuestro litoral no tiene nombre.

    5
    0
  • Isabel García
    05/12/2021 - 19:33

    Tenemos q soportar las cagaditas de las mascotas q sus dueñ@s no recogen y ahora encima sin las farolas. Dios nos asista caminando de noche y pisando de todo. Lástima de ayuntamiento q no se ocupa de su costa.

    15
    0
  • Juan garcia
    05/12/2021 - 18:40

    La luz tiene que estar en donde están los ediles de este sucio ayuntamiento

    9
    0
  • PedroGil
    05/12/2021 - 09:45

    Tranquilos que igual les a sobrado alguna luz de navidad y se la ponen hay para que vean algo más que sea jaja,que vergüenza alcaldesa,se dedica a hacer cosas que NO son de necesidad y mientras el resto de Telde hundido en la mísera y en el desastre,pero oye usted siga en su planeta que no pasa nada....

    20
    4
  • Julián ruiz
    05/12/2021 - 07:03

    Este medio debería llamarse Lagaritaactualidad.

    2
    0
  • Cristian González
    05/12/2021 - 02:50

    Lo mismo está pasando en la parte alta del barrio de La Herradura

    44
    10
  • Andrés Gómez