La plaza de Lomo Bristol se resquebraja

La plaza de Lomo Bristol se resquebraja
Imagen de la plaza de Lomo Bristol / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Las grietas han irrumpido en la plaza del barrio teldense de Lomo Bristol, resquebrajando muros y pavimento. Los vecinos advierten del peligro que puede suponer esta situación.

 

Comentarios

  • Juan Brito
    27/10/2021 - 13:02

    Yo también vi lo que habían hecho por la mañana cuando iba al trabajo. Es una vergüenza este tipo de vandalismo ya bastante contaminado esta el planeta para contaminarlo más. Pero tienes razón pueden ser ladrones marcando las casas yo tb lo pensé. Este finde estaré al loro😉

    89
    0
  • Ana Lopez
    27/10/2021 - 11:20

    Ojalá la restauren. Yo soy vecina de la zona y como padezco insomnio suelo fumar en mi azotea y vi como justo en esa calle venían con bolsas de basura y las tiraban delante de una fachada gracias que pude grabarlo todo.No se puede permitir este tipo de vandalismo.A ver si este finde de semana vuelve a pasar para llamar a la policía a tiempo porque pueden ser ladrones marcando las casas.

    157
    0
  • Ana López
    27/10/2021 - 11:13

    Yo soy vecina de la zona y este fin de semana como padezco insomnio suelo fumar en mi azotea por la noche y vi como venían con bolsas de basura y las tiraban por esa carretera delante de una fachada. Menos mal que pude grabarlo todo porque me parece una vergüenza este tipo de bandalismo. A ver este finde de semana lo vuelvo a ver para llamar a la policía pq pueden ser ladrones marcando las casas.

    19
    0
  • Juan Betancor
    26/10/2021 - 21:56

    Madre mía,que abandonada está esa plaza,esta claro que es un peligro para el ciudadano la situación en la que se encuentra.Esperemos que se pongan a trabajar en su restauración lo antes posible.

    110
    0

Enviar Comentario

X