Quejas por el baño de perros en la playa de Tufia (Telde)

Quejas por el baño de perros en la playa de Tufia (Telde)
Imagen de dos usuarios con sus mascotas en Tufia / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

Residentes en Tufia denuncian el comportamiento de otros vecinos de este poblado costero que acceden hasta la arena de la playa con sus mascotas, pese a estar prohibido. "No solo bajan a la arena a sus perros si no que los dejan meterse en la zona de baño", critican los denunciantes.

 

Comentarios

  • Rafael Martín
    20/10/2021 - 00:05

    ... la mayoría de las playas para perros, por no decir todas, son peligrosas o muy peligrosas, ya sea por las corrientes, por el gran desnivel cuando entras al mar o por estar rodeadas de piedras, los perros pueden sufrir accidentes ahí, claro que hay cerdos que no lo pidan lo que sus perros ensucian, pero no se puede quejar de las meadas de los perros ya que las personas también lo hacemos

    20
    1
  • Rafael Martín
    20/10/2021 - 00:02

    Los que decimos que son más limpios que las personas, no lo decimos por nosotros, lo decimos porque mucho quejarse pero luego hay que ver cómo tenemos nuestras costas, barrancos, campos o solares... En vez de quejarse por estas tonterías, quejense de las continuas irregularidades de vuestras casas, del bar y demás... Que para hablar de suciedad tenemos que estar limpitos y vosotros no lo estáis...

    15
    0
  • Nuria Santana
    19/10/2021 - 20:58

    EN LAS MONTAÑAS, BOSQUES Y PLAYAS LOS ANIMALES NO DEJAN BASURA,LOS HUMANOS, SÍ........ POR FAVOR,SEAMOS MAS ANIMALES

    19
    1
  • dulcinea suarez
    19/10/2021 - 18:41

    buenas tardes. como se nota que no tienen nada que hacer y les encantan por mínima cosa poner denuncias. que sepan que yo tengo mascota y necesita las mismas necesidades que los humanos que son seres vivos de cuatro patas cosa el humano tiene más de ... siempre con la maldad. ellos necesitan salir . pasear relacionarse con otros animales y vivir felices. quizás ustedes necesiten más el baño

    22
    4
  • Marisol Fernández
    19/10/2021 - 18:18

    Siempre igual pagandola con los más débiles e indefensos.Q DAÑO PUEDE OCASIONAR UN BAÑO EN EL MAR DE LOS PERROS.POR FAVOR!!!MAS MOLESTAN, ENSUCIAN Y DAN LA VARA LAS PERSONAS Y NADIE SE QUEJA."CUANTO MAS CONOZCO AL HOMBRE MAS ADORO A MI PERRO!!VENGAAAA YAAA!!!

    32
    4
  • Paco mejías moreno
    19/10/2021 - 17:12

    A todas estas , que paso al final con aquellas playas que se hizo hasta una encuesta a los ciudadanos de esta ciudad y que además se publico en este periodico digital , para que eligieran unas playas o playa para que sus mascotas pudiesen disfrutar de ellas , por que por lo que yo se era la playa de san borondon y la del palo , y se de gente que despues de esto me han dicho que la policia multando

    5
    0
  • José Urdiales
    19/10/2021 - 16:32

    Vamos a ver está prohibido esta prohibido,como jugar a la pelota en la playa( dejen que la gente juegue) la música( dejen que la gente oiga música) sin más en la charca de los Pérez en clavellinas está prohibido,y la policía ni multa( les gustaría que vuestro hijo se esté bañando y un perro a su lado ) la ley para todos y a mear y a cagar a sus perritos a la puerta de sus casas no en la avenida.

    4
    19
  • Fernando Bethencourt
    19/10/2021 - 15:25

    Partiendo del respeto a los animales, hay que ponerse en el lugar de personas con alergias cuyos perros se revuelcan por sus toallas, niños y mayores que le tienen miedo a algunos perros, etc. Además que como animales que son si tienen ganas de cagar o mear lo harán donde sea. Existen playas habilitadas para perros exclusivamente, dejen de tratar a los animales como personas, Sentido común!

    12
    10
  • Dunia Hernández
    19/10/2021 - 15:21

    Los guarros son los dueños de los perros que cuando cagan no se agachan a recogerlo con una bolsita. Menuda queja porque los perros se bañen en el mar, no tienen derecho o que???? por favor, quejémonos de otras cosas mas importantes, que de ver a unos animalitos bañándose en el mar.

    7
    2
  • Ismael Oliva
    19/10/2021 - 14:52

    Pues a mi me encanta ver a los perros en zona de rocas juntando y dándole sus baños, qué problema hay. Más me molesta los gritos de los niños y las colillas de los fumadores todas tiradas y el pestazo a porros.

    22
    1
  • Pino Macías
    19/10/2021 - 14:25

    Señores d tufia.donde está el problema??????q manía tienen estos vecinos de creer q esa es SU playa.esta prohibido???si pero no hacen daño ni a la playa ni a los bañistas.

    27
    1
  • andres santana
    19/10/2021 - 12:37

    Pues no..Telde tiene incluso playas habilitadas para ir con perros..el resto son para las personas...ya está bien con los dueños de los perros (los perros no tienen ninguna culpa) que se creen que la calle,los paseos,las playas son d ellos..no limpian las necesidades de lso perros,los levan sueltos..incluso ..abren ala puerta..sueltan al perro y a la media hora vuelven a abrir para que entre..

    183
    250
  • Manuel Alonso
    19/10/2021 - 12:02

    Haber si ya de una vez se deja de mirar para otro lado y se ponen ordenanzas para los perros.Y a los que dicen que son más limpios que las personas yo sé que lo dirán por ellos mismos.

    19
    126
  • PP González
    19/10/2021 - 09:20

    La queja es por qué no son vecinos de la zona. Por qué los que viven allí y tienen perro sí que los bajan... Yo voy casi todos los días con mi perro a los riscos de clavellinas y estoy hasta las narices de recoger colillas,envases,anzuelos y naylon de pesca por no decir que las ratas están hasta medias rubias del sol. Permiten orgias en las playas turisticas pero perros no.Turismo Petfriendly ya!

    116
    2
  • Felukko
    19/10/2021 - 08:39

    Vamos alardeando de ser isleños,libres,cultos etc Y lo que somos unos guarr@s ,envidiosos,y siempre esperando que el de al lado haga algo para poder criticar,cada vez tengo más asco y a la vez pena de la manera q estamos desarrollandonos los canarios. Más viajar y aprender, en la mayoría de sitios hay perros en las playas,y aquí sacan noticia de eso

    121
    6
  • Andrés Gómez
    19/10/2021 - 08:35

    Esa playa cada vez va mal en peor por lo que se ve y respecto al tema de los perros ellos no deben ninguna culpa más bien son los dueños que le gustan muchos las comodidades como si los dueños no supieran que playas están habilidadas para el baño de los perros en la zona de Telde y lo más triste de todo es que los perros cagan en la playa y ni si quiera los dueños se molestan en recojer la caquita

    17
    61
  • Juan Estévez León
    19/10/2021 - 08:21

    Lo siento mucho los perros, o mejor dicho los dueño son unos irresponsables, en Tufia y la Garita lo tiene lleno de mierda, ni cuando lo limpias que bien, pasan los niños y las personas en sillas de ruedas y general es penoso. En Tufia-La Garita hay personas que se ponen a cepillar a sus perros y si estás en contra del viento te lo comes todo. Tengo perros desde hace 20 años y jamás haría esto.

    17
    30
  • PedroGil
    19/10/2021 - 08:18

    Se quejan por unos perros bañándose en el mar,los ciudadanos nos llevamos años quejando de que tenéis las casas encima del mar,de que os pensáis que la playa es vuestra,de que el tipo del bar hace lo que le da la gana y un sin fin de cosas,hay lo menos que molesta son los perros..

    106
    21
  • Ana Martín
    19/10/2021 - 07:16

    No soy vecino de Tufia, de hecho creo hace tiempo debería haber sido demolida. Pero si existen normas, parece que tenemos que incumplirlas porque sí. Quien quiera bañar a su perro, creo que este "desajusteAyuntamiento" ha habilitado zonas. Si no yo mañana quiero llevar a mis cerdos a la playa, o a mi yegua a correr por la playa de las Canteras.

    3
    39
  • Antonio Hernández
    19/10/2021 - 07:16

    Los perros no molestan a nadie,los humanos si,y dejan la basura tirada por donde quiera,bolsa,botellas plásticos,y no son capaces de recogerla ni depositarla en contenedores,yo los pondría a limpiar todo lo que ellos ensucian.

    48
    2
  • Pablo Suarez
    19/10/2021 - 04:13

    Las personas hacen más daño y ensucian más que los animales que los animales no dejan basura ni ensucian como las personas que dejan todo sucio lleno de basura. Dejen a los animales tranquilos que tienen derecho a refrescarse y bañarse. El que molestaba era el del bar ilegal y encima se llenaba los bolsillos conmigo dinero y molestaba a la gente. La gente se aburre mucho y se mete con los perritos

    44
    2
  • Angel Gomez
    19/10/2021 - 01:08

    No entiendo que problema hay por que se bañen unos perros en la playa... La gente esta un poco mal, pero bueno... es lo que hay.

    10
    2
  • Esther Garcia
    19/10/2021 - 00:26

    No son los perros los que molestan, solo es un incumplimiento más de las normas y leyes que no se respetan en esta playa. Hay un señor feudal- con vasallos y estómagos agradecidos incluidos- que incumple todo lo que puede: se queda con espacios públicos, abre un bar ilegal, ocupa aparcamientos con trastos viejos… Que se bañen los pobres perros, que es lo menos grave que pasa en Tufia.

    44
    2
  • Maite Suarez
    19/10/2021 - 00:20

    Pobre perrito, seguramente le daría permiso el señor que controla la playa.Por cierto, también hay otros animales, ya hoy apareció el pulpo guisado con papas sancochadas y pimentón, para turistas despistados, acompañados de una caña marca de la casa.Hay cosas que no cambian en esta playa ni con sanciones.Bendito sea Dios!

    15
    6
  • Jorge Sánchez
    18/10/2021 - 23:53

    Hasta hace unos años calladitos mientras luchaban para que le dieran un papel "medio legalizando"esas obras ilegales en la playa de TODOS LOS CIUDADANOS. Y ahora quejándose de la especie canina que seguramente sea más limpia que el que se queja. A ver si nos acordamos de donde venimos y respetamos a los animales de cuatro patas que tienen mejor corazón que muchos de dos y por un baño no pasa nada.

    55
    9
  • Sonia Sánchez
    18/10/2021 - 23:25

    No se cual es el problema, por un baño que se dan los pobres perros, esos no dejan basura, como lo harían las personas

    261
    37
  • Miguel Rodríguez
    18/10/2021 - 23:02

    Que daño hace los animalitos más daño hace las personas que dejan todo tirado y sucio preguntarles a todos los que los fines de semana se ponen a limpiar las costas de telde que encuentran heces de los animales no plásticos bolsas de basura latas neumáticos e etcétera dejen los animales en paz las personas somos más irresponsables que ellos

    210
    17
  • Alfredo benitez
    18/10/2021 - 22:51

    Seguro que el señor del bar ilegal le aplaudía al del perrito a la vez que le ofrecía una cervecita a precio de hotel de 5 estrellas ! Señor que le vemos todos sus movimientos señor ! Los vecinos no somos tontos señor !

    111
    20
  • Juan luis fleitas
    18/10/2021 - 22:50

    No a la ducha ilegal, no al bar ilegal, no a las máquinas ilegales, no a las reformas de casas ilegles, no a las ventas de cerveza ilegal. No a todo lo que haga el señor dueño d tufia !! Basta ya señor ! Basta ya !

    78
    26
  • Ylenia Herrera
    18/10/2021 - 22:50

    En la foto solo veo a esas personas en la playa con sus mascotas¿Cuál es el problema si no hay nadie más en la playa?Están estas personas solas con sus mascotas, que también son parte de su familia.La cuestión es sacar fotos, crear polémica y subirlo a redes sociales,quejarnos de algo por quejarnos. Quéjense de la gestión de carreteras, de los barrios que quedan en el olvido,etc. Disfruten y vivan

    159
    12
  • Rafael Novas Báez
    18/10/2021 - 22:47

    Tremenda la estupidez de quejarse por todo de todos es bien sabido que somos más guarros que la kanela que quería a los niños negros pa no tener que bañarlos ojala elbser humano fuera igual de limpio que un perro que tiene el mismo derecho que cualquier otro animal. Al humano me refiero no digo hombre porque diran qué soy machista 🙏🙏🤞🤞

    118
    10
  • Juan navarro
    18/10/2021 - 22:47

    Que molestarán los perros !! El problema es que en tufia ya molesta todo. Hay vecinos de la zona que se aburren con sus vidas y sólo se fijan en lo que hacen los demás.

    12
    0
  • Tito Alonso
    18/10/2021 - 22:39

    La verdad que los perros esta prohibido los baños. Pero coño los vecinos se quejan por todo dejan que los pobres perritos se duche que con estos calores coño ellos también tienen derechos a ducharse . Joder no sean malos los vecinos por todo asen fotos y vidios y se quejan un poquito de humildad coño

    143
    11