Las ratas trepan por las palmeras de Jinámar

TELDEACTUALIDAD/Telde

Vecinos del bloque número 7 de la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar, hacen visible su malestar por la presencia de ratas "grandísimas". Los roedores, aseguran, aprovechan las palmeras para meterse en los edificios. En el vecindario piden una desratización de la zona, además de actuaciones de poda.

 

Comentarios

  • Alfonso Cabrera
    17/10/2021 - 09:38

    El ayuntamiento no hace nada podaron palmeras en Fernando Zagaceta y lo podado esta en los pateres ojas de palmas secas de ase meses en las procimas elecciones a la calle

    1
    0
  • Elizabet Glez
    16/10/2021 - 18:13

    Nose preocupe nadie!!!Unos meses antes de las próximas elecciones Jinamar brillará como siempre ha debido ser.se debería de convocar día si y día tmb manifestaciones en la puertita del ayuntamiento y hacer ruido y bastante aver sii hacen caso de una vez. Esto nose puede permitir. Que pena k no vivo ya en la isla porque si no. Animo gente telde tiene que Brillar que tienen los impuestos más caros🤬

    2
    0
  • Tony Fajardo
    16/10/2021 - 08:30

    Eso pasa en todos sitios, las palmeras son criaderos de ratas, y si las palmeras están cerca de las casas, que sus hojas descanse en la azotea por ejemplo, entran dentro de la vivienda.

    1
    0
  • Paco Bethencourt
    15/10/2021 - 17:09

    En todas partes he visto que se ponen fajas rodeando las palmeras para que los animales no se puedan agarrar y trepar.

    8
    0
  • Isabel Grimaldi
    15/10/2021 - 17:03

    Todo el mundo sabe que las palmeras son un sitio donde las ratas siempre se han metido.

    4
    0
  • Marina AlvarezÑ
    15/10/2021 - 16:49

    Esto es una verguenza los vecinos de jinamar pagan impuestos como todo el mundo como se puede consentir esto es tercer mundista anda sigan ayudando a los que vienen de fuera y el pueblo a callar y pagar

    14
    1
  • CRUZ MONTESDEOCA
    15/10/2021 - 15:31

    RATAS, SUCIEDAD, CARRETERAS QUE PARECEN CAMPOS DE MINAS, MALAS HIERBAS Y UN SIN FIN DE COSAS QUE A PESAR DE LAS REIVINDICACIONES CIUDADANAS, NADIE VE. QUE VERGUENZA!!! HAY MUCHO INCIVISMO, PERO LLEVAMOS UNOS AÑOS QUE EL AYUNTAMIENTO MIRA PARA OTRO LADO. TELDE DA ASCO. YO LES BAJABA EL SUELO A MAS DE UNO POR SU INEPTITUD

    20
    1
  • Daniel García
    15/10/2021 - 09:56

    Ver a las ratas campar a sus anchas por las zonas urbanas de Telde es escalofriante. Ratas como conejos correteando, husmeando en las esquinas, buscando una oportunidad para entrar en las casas. Es terrible y vergonzoso, pero sobre todo insalubre. Un peligro para la salud pública que debe ser inmediatamente resuelto. Sin pérdida de tiempo.

    10
    0
  • maria guedes santana
    15/10/2021 - 07:12

    JINAMAR ESTA ABANDONADA...LAS CARRETERAS DE LA CALLE FERNANDO SAGASETA ,LAS RATAS CONTENEDORES DE BASURA SUCIOS Y VIEJOS ,LA NO LIMPIEZA DE LAS CARRETERAS,LA NO LIMPIEZA DE JARDINES. URGE UNA LIMPIEZA DE CHOQUE ...ES DE VERGÜENZA!

    13
    0
  • Antonio Hernández
    15/10/2021 - 06:33

    No seca quién se le ocurrió,de plantar árboles en el centro de la ciudad,donde los mismo llegan hasta sus ventanas,y no pueden abrirla porque de les mete la palomilla blanca.Ya que los plantas debe de tener un fuerte mantenimiento de fumigación de agua a presión cada 15 días mínimo..

    8
    0
  • Marco santana
    14/10/2021 - 23:04

    Asi estamos con las palmeras que son refugios de las ratas y tambien buscan comerse los huevos de las aves que aniden alli las palmeras son un foco de ratas hay pueden ver como suben

    29
    1
  • Elio Marrero
    14/10/2021 - 22:34

    Qué horror!! Así está todo el municipio, peto dónde está la concejala de sanidad que no hace nada.

    35
    0