12/10/2021 - 13:51

Una palmera se desploma sobre un vehículo en Marzagán

Una palmera se desploma sobre un vehículo en Marzagán
Imagen del suceso/Bomberos de LPGC.
TELDEACTUALIDAD/Telde

Una palmera se desplomó esta madrugada en Marzagán sobre un vehículo estacionado en la vía pública al que ocasionó daños de consideración. Intervinieron efectivos de los bomberos y Policía Local de la capital grancanaria. No hubo que lamentar perjuicios personales.

 

Comentarios

  • Inmaculada rodriguez
    14/10/2021 - 01:40

    Aquí no se ha nombrado para nada al ayuntamiento de Telde.Yo lo que denunció realmente es que se a puesto varios escritos al AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS y no se hizo nada solo mandar a un operario y decir que todo estaba bien....Mira lo bien que estaba que se cayó, aparte del daño material que causó, imaginarse si esa palmera hubiera caído por la tarde y pasan cualquier persona.ni se lo imaginan.

    0
    0
  • Arturo Fernández
    13/10/2021 - 08:04

    Sería conveniente indicar que el barrio de Marzagán pertenece al municipio de Las Palmas de Gran Canaria. No todo va a ser culpa del Ayuntamiento de Telde.

    2
    29
  • Inmaculada rodriguez
    12/10/2021 - 17:02

    Esto se podría haber evitado si el ayuntamiento hubiera echo caso de todos los escrito que se echó porque la palmera se estaba inclinada.vinieron unos señores haberla y les dijeron que estaba bien.mira si está bien que se cayó encina de un coche y en el fronte de mi hermana.Que poca vergüenza esperan que caiga,para después poner solución.

    38
    0

Enviar Comentario

X