15/09/2021 - 13:11

Chapuzón en jardines públicos de Las Remudas

Chapuzón en jardines públicos de Las Remudas
Imagen captada por vecinos de la zona de la mujer en bañador refrescándose con una garrafa de agua/TA.
TELDEACTUALIDAD/Telde

El calor aprieta estos días y por eso no es de extrañar que cualquier sitio sea bueno para refrescarse. Lo que no es muy normal es que se usen unos jardines públicos para ello, como ocurrió este mediodía en la urbanización residencial de Las Remudas, donde una mujer fue captada por vecinos de la zona dándose un chapuzón en bañador con una garrafa de agua.

 

Comentarios

  • Carmen Santana
    16/09/2021 - 14:02

    Lo mejor que hace señora o señorita, no hacen fiestas del agua en las verbenas pues, si ella es feliz que más les da alas cuatro de turno que se pasan el día criticando de puerta en puerta, radio macuto, saquen fotos o graben a los que se ponen a vender y trapichear y dejen ala gente tranquila y feliz amargadas

    18
    1
  • Juanjo martin
    16/09/2021 - 10:27

    Q bonito doña alba ramos,ahora resulta q para defender esta acción vas e insultas a personas q no se han metido con usted para nada llamándoles "toletes"manda huevos,limpieze la lengua antes de habar de la gente del lomo magullo y los q vienen de afuera a pasar un buen rato sea tradición o no,con ese comentario ya m dejaste clarito la clase de persona q eres, a tener buen dia

    0
    2
  • Martin Gonzales
    16/09/2021 - 09:51

    De paso riega las plantas, que bastante falta le hacen....muy bien señora

    16
    0
  • José Santana
    16/09/2021 - 07:15

    PP González, primero dice que viajemos para ver asiáticos cortarse las uñas al lado De la Torre Eiffel, pero inmediatamente después manifiesta que en las dunas los políticos no hacen nada por parar el sexo que se practica allí. Déjeme decirle igualmente que si en mis siguientes viajes veo a gente cortándose las uñas, no viajo más, porque me parece una cochinada en Paris o en Pekín.

    7
    5
  • Alba Ramos
    16/09/2021 - 07:07

    Sólo puedo decir una cosa. Que envidia le tengo señora, la próxima vez avise que la acompaño. No hacen una fiesta 4 toletes cada año llevando agua y dices es tradición ????

    67
    169
  • Héctor Salinas
    15/09/2021 - 19:30

    A quien molesta?. No tienen nada que hacer? Por qué no sacan fotos de los camellos de la zona trapicheando?, ,les da miedo verdad?, pero a alguien que no hace absolutamente nada malo, la machacan. Ahora son todos moralistas y defensores del órden!!!, lo que son unos chismosos y retrógradas.

    79
    1
  • José Santana
    15/09/2021 - 16:15

    Lo dicho, peor que en las 3000 viviendas de Sevilla. Y no me vale lo que dice Pedro Riquelme: prefiero ver esto que ver drogadictos. Pues no, ni esto ni drogadictos. Que parecemos tercermundistas!

    31
    52
  • PP González
    15/09/2021 - 15:46

    Viajen y vean mundo no se puede vivir pendiente a lo que hacen o dejan de hacer los demás. En plena zona turística como es la torre Eiffel en Francia vi una familia de Asiáticos cortándose las uñas de los pies en familia en el césped y solo yo preste atencion. Sin ir más lejos las dunas de Maspalomas lugar de sexo al aire libre a plena luz del día donde pasan familias y los políticos no hacen nad

    35
    0
  • pedro riquelme
    15/09/2021 - 15:13

    prefiero ver eso en todos los jardines de las remudas , que ver el parque como esta lleno de drogadictos y mucha droga en el parque

    208
    27
  • Rosario Pérez
    15/09/2021 - 15:06

    Y? Si la pobre está ahí arrimadita y la garrafa de agua es de ella a quien puede molestar. Es que ya se hace un mundo por todo.

    209
    18