10/06/2021 - 19:12

Del azul 'piscina' a un tono más 'plácido'

Del azul 'piscina' a un tono más 'plácido'
La fuente, tras ser repintada este jueves / TA

La fuente del Rincón Plácido Fleitas ya luce un aspecto mucho más discreto, después de que los operarios que se encargan de su mantenimiento hayan rebajado la tonalidad de sus vasos. De un azul chillón a un gris mucho más apacible y menos discordante.

 

Comentarios

  • Andres González
    11/06/2021 - 21:02

    A quien se le ocurre darle pintura impermeabilizante a la fuente esto es de locos pero nada ya no hay nada que sorprenda en esta ciudad de telde el que esta acostumbrado hacer chapuzas es lo que pasa haci esta telde con tantas y tantas chapuzas

    155
    0
  • Clara Fraser
    11/06/2021 - 19:20

    Sigue estando feísimo y fuera de contexto. El patrimonio y la estética importan. ¿Pero quién coordina esto?

    7
    0
  • Loli Santana melian
    11/06/2021 - 16:15

    Desde mi humilde opinión sigue estando hortero. Kedaria mejor utilizando algo k se asemejara a la piedra. Se han cargado una fuente histórica y preciosa

    30
    22
  • A.Suarez
    11/06/2021 - 13:00

    No es por nada, pero saben los tecnicos del Ayuntamiento que existen tratamientos para impermeabilizar Transparentes? Hubiera quedado con el color original de la piedra. Son unos cracks

    72
    35
  • Juan D. Martín
    11/06/2021 - 08:36

    Misma mierd.a con diferente color!! Grave atentado al patrimonio histórico, en mi época se preparaba una mezcla se cemento y kompactuna y bastaba para evitar las fugas, ya luego con limpieza para evitar el moho es suficiente; sin alterar el valor histórico. Pero nada, sigan así que vamos de lujo.!!

    48
    27
  • Julio Reyes
    10/06/2021 - 21:53

    Se han cargado la estética, y el cronista aún callado sin decir nada.

    126
    8
  • PedroGil
    10/06/2021 - 21:49

    Vallan pintandolo todos los días de un color diferente,así hacen algo y justifican el sueldo.Que vergüenza una vez más gracias a las noticias trabajan algo y se dan cuenta de las mierd_s que hacen a diario con dinero público.

    75
    0
  • Marta Sosa
    10/06/2021 - 21:47

    Señores. Q el color piedra también existe. Por diosssss.

    16
    9
  • Carmen Rodríguez
    10/06/2021 - 20:07

    Sigue siendo hortero señor concejal Álvaro Monzón.

    5
    53
  • Rosario Pérez
    10/06/2021 - 19:54

    Ahora si está bonita.

    84
    20