Deterioro vial en El Ejido

Deterioro vial en El Ejido
Uno de los muchos baches que presentan las calles de El Ejido (Foto TA)

Los vecinos del barrio teldense de El Ejido advierten del deterioro galopante que sufre su entramado viario. Baches de diversa consideración, algunos de dimensiones importantes y que pueden provocar un accidente, que como sucede en otros muchos puntos de la ciudad salpican sus calles.

 

Comentarios

  • Isidro González
    17/01/2021 - 18:25

    Es urgente ya que una Gestora se haga cargo del ayuntamiento de Telde . ¿diganme si en Telde hay un político que valga ? . Yo les contesto que NO .

    2
    5
  • Juan Benítez
    17/01/2021 - 15:37

    yo ,no se a que espera el ayuntamiento , casi todos los barrios d telde ,están iguales ,empezando x las Remudas .

    7
    0
  • Sandra Castro
    17/01/2021 - 15:32

    Si es toda la ciudad de Telde empezó montaña las palmas , caserones ,la herradura todo es una verguenza

    0
    0
  • Pedro luis
    17/01/2021 - 09:38

    Buenos días el Lomo Bristol pasa lo mismo y es toda la calle desde la subida y bajada hasta la conexion con la carretera de la breña. Nada un desastre lo de la concejalia de trafico, increible...

    175
    0
  • José martin
    17/01/2021 - 09:38

    Llevan ahorrando dinero a Costas del pueblo y encima engañandonos

    182
    0
  • Francisco Santana
    16/01/2021 - 23:01

    Si señor el señorito Eloy dijo que había un presupuestos para el ejido de 200.000mil euros para 8 calles de este barrio y lo dijo el 23 de septiembre del 2020 y aquí esperando por el asfalto pero no sé donde fueron los 200.000 ahora tendrá que hacer otro para terminas las demás calles que espero que lo hagan y no lo dejen para cuando se hacerquen las elecciones porque ahora manda dentro de poco NC

    207
    0
  • Sara Gil
    16/01/2021 - 21:01

    que se den una vuelta por Las Remudas ...delante del mismo Centro de Salud...después del semáforo...en la zona del aparcamiento 2...en la vuelta del colegio...suma y sigue....

    31
    0
  • Isidro González
    16/01/2021 - 19:24

    En Ejido y en todo Telde . Que una gestora se haga cargo del ayuntamiento de Telde . Esa es la solución .No hay otra

    203
    1
  • PedroGil
    16/01/2021 - 18:43

    Si solo fuese hay el deterioro, pero la verdad que esta TODO hecho una porquería, unas cosas por culpa de los incívicos y malcriados que tenemos sueltos por hay y otras cosas por culpa de los que nos gobiernan que hacen mantenimiento 0 a TODO, eso si para hacer cosas nuevas sacan el dinero de debajo de las piedras rápido.

    4
    0
  • Andrés Gómez
    16/01/2021 - 18:14

    Ya todo telde solo esta hecho un deteriodo por completo vaya desastre por no saber hacer bien las cosas

    176
    0
  • Francisco Santana