El gamberrismo se ceba con una parada de guaguas en la GC-1, a la altura de Jinámar

El gamberrismo se ceba con una parada de guaguas en la GC-1, a la altura de Jinámar
En la imagen se puede observar la pantalla rota/TA.

El vandalismo se ha cebado con la parada de guaguas de Global que está en la autovía GC-1, en dirección sur, a la altura del Valle de Jinámar. Los gamberros rompieron a golpes la pantalla donde se informa a los usuarios del horario de llegada del próximo autobús.

 

Comentarios

  • Paula Cabrera
    10/01/2021 - 11:49

    La gente que dice que los de jinamar somos los peorrs , que solo hay gamberros en jinamar , una pregunta todo bien por casa?

    1
    1
  • Tony Fajardo
    10/01/2021 - 01:13

    Si, por todo Telde, los de la Breña están cansados que todas las semanas se carguen su parada digital. Y también los de la Plaza de San Gregorio y los de Cuatro Puerta y Jerez les ha dado por pasar la paradas digitales a analógicas Muchos barrios envidian lo que le ponen en Jinámar, para que lo deatrocen o roben al día siguiente Si de mi dependieran Jinámar hace años que sería el municipio 22

    0
    0
  • Tony Fajardo
    10/01/2021 - 01:01

    Y todavía hay gente que dice que cómo está en la GC1 a la altura de Jinámar que micha gente que no son de Jinámar son de ahí. La gente de Teror que viene a peregrinar a Jinámar, seguro que fueron ellos o los del Carrizal de Tejeda. Lo que se dice para justificar. O a lo mejor es gente de Ingenio que para en Jinámar y le gusta caminar hasta su pueblo por estirar un pisco las piernas.

    1
    0
  • Jose juan Suárez
    09/01/2021 - 22:07

    No es la única parada rota que veo, ni solo en Jinamar. Miren su joroba y luego hablen.

    0
    0
  • Isidro González
    09/01/2021 - 16:43

    Totalmente de acuerdo con su comentario señor Fco Montes Sánchez . Si eso pasa por todo Telde

    2
    1
  • Alicia Ramírez
    09/01/2021 - 16:38

    Que quede claro , que no me estoy metiendo con nadie , pero que dejen de hablar de Jinamar como si fuera lo peor del mundo , cuando viven personas de muchos lugares y mira por donde , lo mismo vive quien fuera vecino de ustedes , vete a saber . Basta ya el meterse con Jinamar , puesto que si quieren enumeramos la cantidad de delitos que pasan en " los mejores sitios " y por " buenos chicos "

    63
    3
  • Alicia Ramírez
    09/01/2021 - 16:24

    Viendo los comentarios tengo que decir que . Menuda manada de gamberros los de Las Palmas , Tamaraceite , las Huesas , la Herradura , el Puerto de la Luz y no sé cuántos sitios más y saben porque digo eso ? Porque Jinamar se formó con personas de fuera , de varios barrios y pueblos , personas que no tenían a donde ir , otros por derecho les tocó , por un sin fin de motivos , así que mejor sssssss

    4
    0
  • Fco Montes Sánchez
    09/01/2021 - 12:49

    Jajajajaja Enserio hay quien generaliza y mete en un mismo saco a casi 60.000 personas que habemos en Jinamar? Increíble. Porfavor decidme de qué zona sois que por lo que se ve no hay ni un solo gamberro, me mudo ya mismo jajajajaja. Soy padre joven, soy empresario y muy orgullosamente de Jinamar y a pesar de todo eso por lo que me quereis señalar no soy ningún gamberro. NO HAY QUE GENERALIZAR.

    209
    99
  • Estefanía Hernández
    09/01/2021 - 12:01

    Hasta que no endurezcan las leyes y quiten el cuento de los delitos leves, que no pisan la cárcel porque no quieren darles comida y alojamiento gratis y bla bla no parara , cámaras y cárcel por unos meses para que aprendan a ser serios además de cuando salgan trabajos comunitarios y multas que no prescriban, así el día que les cojan dinero pues que paguen como todo el mundo . Cambio leyes ya !

    4
    2
  • Nerea santana
    09/01/2021 - 11:40

    Para los que dicen “Jinamar tenia que ser” y comentarios así, ustedes tendrán que vivir en urbanizaciones privadas sin bandalismo ni nada de eso no?? Metidos en una pompa de jabón o algo así... porque desgraciadamente bandalismo hay en todos lados no solo en Jinamar...Porque hay gente gente buena y gente mala como en todos sitios.

    46
    27
  • Nerea santana
    09/01/2021 - 11:33

    A ver por si algunos no saben leer o tienen poco sentido del entendimiento, en el titular en ningún momento pone que los gamberros sean de Jinamar, dice “A LA ALTURA DE JINAMAR” por esa parada pasan muchisima gente de todas partes, recuerdo que hay 2 centros comerciales por el que pasa gente de toda la isla y cojen la guagua en esa parada...

    29
    13
  • Felipe Lopez Baez
    09/01/2021 - 10:55

    Para Ari Hernandez y su comentario de " a ver si dejan de traer niños al mundo". Disparatar así es grave. Creo que su psicológo le puede ayudar con esa misantropía cercana a vox.

    58
    0
  • Ana Aguinaga
    09/01/2021 - 09:46

    Jinámar está condenada al obtracismo. Y la buena gente se diluye entre tanta desidia.

    3
    2
  • Iván Ayoze
    09/01/2021 - 09:45

    Buenos dias a todos mi opinión es la siguiente he leido lo que ha pasado deberán poner cámaras en los lugares públicos que utilizamos habitualmente todos los ciudadanos para transortarnos de un lugar a otro paradas de taxis, guaguas municipales y salcai. Así se podrá ver quienes son los responsables de esos actos vandálicos. Un saludo.

    47
    0
  • Antonio lopez
    09/01/2021 - 09:08

    Hasta que no acaben con la cultura que viene de generación en generación con la de tener cinco hijos para tener pagas y etc...y no se adapten a la sociedad de respeto,convivencia y trabajo dia a día no hay solución A global le aconsejo que haga la marquesina con hormigón y hierro forjado para que pueda durar dos meses eso sí dos meses porque de hormigón también las rompen ...

    38
    22
  • Dolores Jiménez
    09/01/2021 - 08:06

    Pues yo quiero decir que donde yo vivo pasaba igual pero con una cabina de TF hasta que la quitaron por siempre

    0
    3
  • Antonia Santana
    09/01/2021 - 07:56

    Vivo en un barrio supuestamente tranquilo, he tenido que denunciar a un grupo de jóvenes del barrio colindante por gaberrismo, tiran piedras de enorme consideración a casas y coches. El problema es q en el juicio solo se les hace un seguimiento posterior, porque son menores, según la justicia no se les puede imponer castigos. Que hacemos entonces? Estamos desprotegidos y ellos campan a sus ancha

    42
    0
  • Santiago hidalgo
    09/01/2021 - 07:23

    Yo soy conductor de guagua y de jinamar y eso se ve en cualquier sitio del municipio la semana pasada destrozaron una marquesina en la parada de antiguo juzgado en el prudencion Guzmán y gamberro y delincuentes ay en todo los sitios la culpa lo tienes los jueces y las leyes que tenemos que entra por una puerta y se va por la otra y aqui no pasa nada lo pagamos los contribuyentes.

    54
    6
  • Fran matias
    09/01/2021 - 06:18

    O NO SE LEER O TENGO LAS GAFAS EMPAÑADAS CREO QUE EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONA A GENTE O PERSONAS DEL VALLE D JINAMAR EL BANDALISMO SE SEBA CON UNA PARADA D GUAGUA A LA ALTURA DEL VALLE D JINAMAR. Y CASI SEGURO QUE D LA ALDEA TEJEDA ARTENARA O MOGAN SI QUE N SON. POSIBLEMENTE SEAN D TETIR PUERTO CABRAS ISLA D LA MAXORATA.

    76
    21
  • Vanessa betancor
    09/01/2021 - 00:12

    Totalmente de acuerdo contigo guillermo,con que falsa moral juzgan nada..si saben tantas cosas malas de jinamar quizas sea xk algun@ haya contribuido a ello,salgo todos los dias a las 5,30 a trabajar y no sois nadie para decir k quiten la marquesina pues soy usuaria y x supuesto vivo en jinamar,asi van las cosas con gente tan inculta e insolidaria.

    11
    14
  • Marco santana
    08/01/2021 - 23:39

    El barrio de jinamar paga quizas las consecuencias de otras personas de otros barrios creo que esa parada no es jinamar osea no tiene porque ser gente de jinamar pero no lo se

    10
    5
  • Eugenia deniz
    08/01/2021 - 21:43

    Soy de jinamar y tienen toda la razón de que son gamberros y delincuentes no estoy nada de acuerdo con estos destrozos pero no pueden decir siempre jinamar por que en todos lados existen gente así y estos tipos de vandalismos

    30
    0
  • Fefo santana
    08/01/2021 - 20:54

    Esa parada está en La Gran Canaria 1 a la altura del antiguo cruce de Jinamar hay transita mucha jente no sólo se Jinamar. Carajo siempre igual con JINAMAR...

    40
    22
  • Toni
    08/01/2021 - 20:38

    Haber esta persona Ari Hernández me gustaría saber de donde eres seguro que tienes que ser de una zona donde no pasa nada porque seguro que donde vives esta todo los días la policía aquí en jinamar hay mucha gente buena y trabajadora no compares a la gentuza esa que rompe las cosas con los demás

    31
    8
  • Dylan Santana
    08/01/2021 - 20:36

    No me creo los comentarios que acabo de ver en relación con esta noticia. Estoy muy orgulloso de ser de Jinámar y está claro que las personas que hacen estas tonterías las hacen en cualquier sitio y no tiene porqué ser del mismo lugar. Lo que nos hace falta es pensar antes de escribir y no intentar dejar al Valle de Jinámar siempre mal, ya que no todos somos iguales. 🤫

    70
    16
  • José Santana
    08/01/2021 - 20:03

    Nada, algún ser bondadoso de los que abunda en Jinamar que le ha dado un vahído y al caer ha destrozado la parada. Espero que se encuentre bien y que la policía dé con él y lo puedan ayudar un par de años en el Salto del Negro, como poco.

    28
    30
  • PP González
    08/01/2021 - 19:09

    Que la quiten y la pongan en el vial costero aquí hacen falta. No las vamos a romper ni dejar que las rompan..

    0
    13
  • José Santana Reina
    08/01/2021 - 19:01

    Pues para que empiecen a valorar las cosas, yo los dejaba 10 años sin restaurar esas pantallas... gamberros.

    22
    20
  • Tania Sánchez
    08/01/2021 - 18:06

    Del próximo AUTOBÚS??? En serio? Lo que me faltaba por leer ya.

    26
    15
  • Juan ramirez
    08/01/2021 - 17:43

    Valla manada de golfos quw no cuidan nada luego quieren que agan de todo no se merecen nada hombre . Todo lo que ponen nuevo lo rompe . Lo que tiene que aser gloval quitarlo y fuera asi no lo rompen otra vez sino que valla y lo arregle😅

    31
    7
  • Vanessa betancor
    08/01/2021 - 17:36

    Menudos comentarios,se nota la falta de educación,ética...asi va el mundo,a lo mejor fue algun familiar o alguien cercano a ustedes k con tanta certeza afirman pues e visto a mas de un ejemplar dicese de gran familia haciendo nada bueno x dicho barrio u otros,estan ustedes tranquilos en sus casas?!digo?!mirense la chepa seño@s k todo el mundo tiene sus pulgas,i n c l t s

    11
    0
  • Isidro González
    08/01/2021 - 17:21

    Jinamar tiene la fama . Pero eso ocurre igualmente en cualquier sitio de Telde . Por ejemplo , que la policía de Telde se de una vuelta todos los días y si es vestidos de paisano mejor , o sea , la secreta, por los baños públicos que están al lado de la biblioteca Arnao , aquí en San Gregorio y verán el consumo y trapicheo de drogas de los niñatos . Eso ocurre todos los días . Desde hace años

    107
    0
  • Tony Fajardo
    08/01/2021 - 17:12

    Como siempre la gente de Cazadores, La Breña y La Aldea vienen a delinquir a Jinámar. Sigan tirando el dinero a la basura, por eso en Jinámar no tienen casi nada y en otro barios, lo poco que han invertido si lo conservan. El problema el mayor problema de Jinámar son los jinameros. Generación tras generación la misma historia. Civismo cómo única asignatura.

    13
    57
  • Jesús Matías
    08/01/2021 - 16:55

    En mi tierra se dice Guagua 🚌 ,no autobús a si nos va , bendito sea dios.

    15
    26
  • Toni perez
    08/01/2021 - 16:42

    Ustedes k de creen, k aquí somos todos iguales. X favor todavía keda gente con eso en la, cabeza fuerte. Donde viven ustedes. Allí si son todos buena, gente verdad. Ignorantes

    5
    1
  • Guillermo Talavera
    08/01/2021 - 16:16

    Jinámar tiene muchos problemas, sí, como otros barrios focos de marginalidad y pobreza en Canarias, incluso algún que otro barrio más del municipio. Pero estoy seguro que los que comentan aquí no son parte de la solución de ninguno de esos problemas. Ni de Jinámar, ni de ningún otro barrio. El desprecio de sus palabras es incompatible con el minimo de humanidad y cultura para serlo.

    15
    0
  • Tony Fajardo
    08/01/2021 - 16:07

    Siempre jinamal son higuales

    3
    23
  • María Vega
    08/01/2021 - 15:54

    Por favor.. que gente tan fina.. Ahora vamos a decir que en 7 palmas no hay actos vandálicos. Yo soy de las palmas de siempre, y actualmente vivo en jinamar, y aquí vive gente buena y gente mala, cómo en todos sitios. No vayamos a decir que todos los que viven en zonas finas son buenos, por favor...... Quitémonos los estereotipos por favor, que vergüenza de gente

    32
    30
  • Andres Santana
    08/01/2021 - 15:28

    En la parada de la garita frente al colegio llevamos dos años esperando que el cabildo la reponga

    10
    0
  • Felipe Sánchez
    08/01/2021 - 12:27

    Siempre Jinamar. Luego quieren que no se les señale. Siempre lo mismo

    59
    48
  • Eli santana
    08/01/2021 - 12:12

    Es que es increíble los destrozos que hacen estos golfos al mobiliario urbano que eso lo pagamos todos con nuestros impuestos......en sus casa también rompen los muebles estos golfos ??? Seran grandesitos porque no creo yo que un niño de 12 años esté por esa zona a pie de carretera...bueno tanbien es posible porque cada vez la golferia adelanta la edad

    62
    19
  • Ari Hernández
    08/01/2021 - 11:56

    Ahora saldrán algunos defensores de la buena gente de la zona y dirán que mientras pasaba un vehículo por la GC-1, desde él lanzaron una piedra al cristal. A ver ver si dejan de traer niños al mundo por doquier con edades que no mandan y se adelantan culturalmente, hasta ese día seguimos leyendo "noticias" de esta índole en estas zonas.

    107
    121
  • Andrés Gómez
    08/01/2021 - 11:37

    A eso ya no se le puede llamar gamberrismo esto ya ni descansa en plena pandemía que estamos pasando todo el mundo ya nose sabe ni como catalogar a esos personajes que se dedican a destrozar y quemar todo lo que cojan a su paso ya bastante tenemos con el dichoso virus para estar aguantando a estos payasos que se dedican romper y quemar cosas haber si se dedican a algo más productivo

    5
    0
  • Lorena lopez
    08/01/2021 - 11:31

    Que asco de gente la verdad rompen todo . Aver que daño ase eso hay que es para el bien de todo los cuidadanos gloval de veria quitarlo y no ponerlo mas porque para que lo rompan otra vez pues que lo quite y fuera .

    38
    6